|
|
||||
|
||||
|
Mi MI5 me manda a Polonia y tengo un pulgar mutante
Hola a todos,
Tengo mi Mi5 desde hace un mes con la rom global 8.1.2.0 y me pasa una cosa curiosa: Cada vez que lo apago, al encenderlo en "región" me dice que estoy en "Polonia" y yo os aseguro que yo no he estado nunca por allí. ![]() Otra cosa es que no se si tendré un pulgar mutante, pero la huella dactilar del pulgar de mi mano derecha deja de funcionar al cabo de unos días. Cuando la programo de nuevo me vuelve a ir bien, hasta que a los 2 o 3 días me deja de reconocer. Las otras 4 huellas de otros 4 dedos me van bien, es solamente el pulgar. No se que rom tengo en el pulgar, por cierto ¿Alguna sugerencia? Gracias Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la pinta diría que llevas una ROM falsa... pásate por este hilo y comprueba la ROM que llevas
|
|
|
|
No te chupes el dedo antes de ponerlo en el sensor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella la verdad es que me da un poco igual, pero me parece curioso que le tenga manía a mi dedo gordo.
La rom pone que tengo la 8.1.2.0 (MAAMIDI), así que supongo que es auténtica, además de que me fío del vendedor que me la puso. Gracias Jose |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues no sabría decirte la verdad. Son bugs que reportan algunos con Roms falsas, pero tu tienes la global stable.. A ver si alguien puede dar algo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una buena y te la haya instalado alguien de confianza, a veces dan fallos que vas notando según usas el teléfono. Si te animas, tu mismo puedes reinstalar la ROM haciendo previamernte un backup y restaurarlo luego. Se tarda un ratito y descartas (o confirmas) fallos de instalación de la ROM... si no te animas dile al vendedor que lo haga él, que seguramente no tendrá inconvenientes porque es algo muy fácil y rápido si lo has hecho más veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los pulgares mutantes yo te recomiendo guardar varias huellas de ese mismo dedo, siempre lo hago porque soy de esos neuróticos que se muerden los pellejos de los dedos y con eso me va muxo mejor la huella.
|
|
|
Eso mismo me hacía a mi, pero con la última oficial la V8.14.0. Al principio también me lo hacía, le he hecho una reset de fabrica borrando todo y me funciona muy fino
|
|
|
Lo de Polonia, lo otro no me ha fallado nunca
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Creo que esperaré a que me salte la versión 8.2 en lugar de reinstalar nada. En cuanto a lo de la huella, ahora que lo pienso puede ser porque tengo la manía de rasparme el pulgar con la uña del dedo corazón. Nunca hubiera pensado que con eso me podía cambiar la huella, pero no se me ocurre otra cosa.
Un saludo a todos Jose |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»