|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro, pero creo que no se ha comentado por aquí siendo noticia de alcance y casi se podría decir que oficial.
Han aparecido unas imágenes del Redmi 4 que se venderá de aquí en adelante con cambios significativos en el diseño, menores bordes laterales a costa de hacer el inferior un poco mayor, y en apariencia resulta un tamaño total ligeramente más corto. ![]() Se comenta que el interior del terminal permanece inalterable, harto difícil de creer, habrá que esperar a que se vayan agotando las existencias de los lotes anteriores para poder tener más información. A ver si con suerte hay algún cambio que afecte a la antena y abren el abanico a las bandas internacionales como la tan ansiada B20, que empezará a estar operativa en China a medio plazo con sus consiguientes beneficios para los compradores europeos. http://news.mydrivers.com/1/516/516262.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la pantalla, son de diferente tamaño
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si que parece ligeramente más pequeña la pantalla, no se aprecia bien en la foto. Personalmente me mola más el de los bordes negros anchos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»