![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No detecta Spen en franja superior
Pues eso... no es como el caso de la funda con iman, sino una franja entera...
Es extraño ya que el tactil va a la perfeccion, pero al usar el spen deja de detectarlo ahi. Os dejo captura para que veais la zona... ![]() ¿Sabeis si tiene solucion o a que puede ser debido? (Lo compre de segunda mano, asi que pocos datos os puedo dar) Saludetes! Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
has probado en otra aplicación como sketchbook o similares de dibujo??
Si no, el siguiente paso sería reinstalar la rom por completo. y por último, y esperemos que no.. SAT. (mira si por casualidad tiene alguna microfractura el cristal) |
|
|
Cita:
Reinstalando la rom puede ser? Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rotando la pantalla qué zona pasa a ser la que no detecta el S-pen?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El indicador de puntero cuando tienes el S-pen a 1cm de altura y pasa por esa zona, no aparece no?
|
|
no, no aparece... pero lo que me raya es que los dedos los detecta perfectamente
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El funcionamiento del Spen no tiene nada que ver con el tactil de la pantalla, de hecho la pantalla puede estar destrozada y seguir funcionando el S-pen, el cual funciona gracias a una lamina de cobre que va pegada por la parte trasera del modulo de la pantalla. De hecho, para que veas que son dos cosas diferentes, prueba a hundir la punta del spen sobre la yema de tu dedo intentando que la punta no quede muy lejos del movil verás que puedes escribir sin tocar el móvil. |
|
Entonces creeis que reinstalando rom puede arreglarse?
No me molesta en exceso, porque es una franja en la zona superior... Y al no estar en garantia, sabeis por cuanto podria salir el arreglo? Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, siempre puedes formatear o flashear una rom. En cuanto a reparar...no soy técnico de reparaciones, pero yo a mi Note lo adquirí con la pantalla destrozada, he visto videos en internet de cómo se cambia la pantalla y tengo entendido que lo único físico que hay dentro del propio móvil que tenga relación con el S-pen es la lamina de cobre que hay por detrás de la pantalla del móvil. Lo malo es que para quitar la pantalla...rompes la pantalla y la propia lamina. De hecho he visto vídeos en youtube de personas cambiando la pantalla por su cuenta y rompiendo la lamina en el proceso. Pero en vez de poner una lamina nueva la pegan con celo por trozos y se supone que funciona... igual a tu móvil lo repararon de esa manera y no quedó bien del todo. Última edición por alexzkter Día 01/01/17 a las 19:03:17 |
|
|
Cita:
Cosa que agradezco, porque al no estar en garantia, el knox me da igual que este a 0x1. Seguramente pruebe a meter una stock, aunque esta va francamente bien. Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
Prueba una libre. O una buena testeada (kazica). Intenta eludir ports.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|