![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
LeEco libera el código fuente de todos sus teléfonos. Fiesta de ROMs
LeEco libera el código fuente de todos sus teléfonos. Fiesta de ROMs ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos gusta cuando un fabricante decide liberar el código fuente de un teléfono, aunque por desgracia no suele suceder tan a menudo como nos gustaría. El fabricante chino LeEco pretende mejorar su relación con la comunidad, y para ello ha liberado el código fuente de sus dispositivos Android. Uno de los principales problemas de los móviles chinos suele ser las capas de personalización que incluyen. Al ser extremadamente intrusivas, los usuarios que adquirimos estos teléfonos no nos sentimos agusto del todo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
En hora buena por los que somos fieles a la marca LeEco - Letv...
Esperemos que empiecen a haber ROM cocinadas para todos los modelos, actualmente poseo el X900 y no pienso cambiarlo por nada... Un bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si son una opción muy recomendable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí, se han coronado al 100%. Excelente noticia.
|
|
|
|
La noticia que me alegro el día
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que lo unico que ha hecho mal leeco es quitar el jack 3.5, si no lo hubieran quitado a dia de hoy en vez de mi redmi note 3 pro (con el que estoy encantado) tendria un leeco, pero ni se me pasa por la cabeza hacer la tonteria de comprarme un movil sin jack de 3.5...
|
|
|
|
Les falto el leeco cool 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por culpa de coolpad, jajaja.
Ahora enserio ojala todas hiciesen lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cierta petición en Change y encuestas en sus foros, ayudaron a que esto fuera una realidad, jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que que de audio??
yo quiero un puerto para mis cascos y para el 99.999999% de los cascos, me da igual que el usb de audio, el jack de 3.5 tambien lo da, y no quiero adaptadores y quiero poder conectar mi power bank a la vez que escucho musica, no me vale el usb para audio, si un movil no lleva jack, para mi descartado, sea cual sea |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeEco libera el código fuente de todos sus teléfonos. Fiesta de ROMs

Nos gusta cuando un fabricante decide liberar el código fuente de un teléfono, aunque por desgracia no suele suceder tan a menudo como nos gustaría. El fabricante chino LeEco pretende mejorar su relación con la comunidad, y para ello ha liberado el código fuente de sus dispositivos Android. Uno de los principales problemas de los móviles chinos suele ser las capas de personalización que incluyen. Al ser extremadamente intrusivas, los usuarios que adquirimos estos teléfonos no nos sentimos agusto del todo.