Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 06/11/16, 02:50:48
josele85 josele85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb tutorial cambiar entre dos launcher con widget y pin

Hola a todos, esta es mi primera idea/aportacion, por ello os pido comprension y perdonarme si algo esta mal,o yo no me explico bien,yo lo uso y va genial,pero no soy un experto y todos pueden ayudarme a mejorar seguro.
Este sistema consta de tres tareas:
1-launcher principal con pin(en mi caso nova launcher)
2-uno secundario sin pin (yo uso Lightning Launcher para ocultar app importantes y dejar las basicas y juegos para mi sobrina)
3-tarea para crear un conmutador para intercambiar los launcher.
Empezemos:
Primera tarea
nova (45)
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:**** Permitir Cancelar:Apagado Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Nova Launcher Enabled Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Secure Settings [ Configuración:Lightning Launcher Disabled Cuenta atrás (segundos):0 ]
*En la A1 donde -Codigo:****- poner cada uno el codigo que desee.
*En A2 y A3 poner vuestros launcher primario y secundario.

Segunda tarea similar sin pin:

segundo launcher (47)
A1: Secure Settings [ Configuración:Lightning Launcher Enabled Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Nova Launcher Disabled Cuenta atrás (segundos):0 ]

Tercera tarea el conmutador para añadir a escritorio:
launcher (43)
A1: Sumar a variable [ Nombre:%Conmutador Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Conmutador A:1 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador > 2 ]
A3: Si (if) [ %Conmutador = 1 ]
A4: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]
A5: Else Si (if) [ %Conmutador = 2 ]
A6: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]
A7: Else
A8: Fin si (End if)
*En la A4 debeis poner la tarea de vuestro launcher principal,la primera que creasteis,y en la A6 la de vuestro secundario,la segunda que creasteis.

Por ultimo añadir un icono a la ultima tarea,y desde el escritorio crear un acceso directo de Tasker a la tercera tarea.
A lo mejor no le encontrais mucha utilidad,pero para poder dejar vuestro telefono a niños,familiares,miradas indiscretas,etc...creo que puede ser util.
Eso es todo,se aceptan sugerencias y criticas constructivas.

Última edición por josele85 Día 06/11/16 a las 02:56:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/16, 12:09:29
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Hola Josele.
Felicitaciones por tus progresos y gracias por compartir ese tinglado, es muy interesante.

Cita:
Originalmente Escrito por josele85 Ver Mensaje
Tercera tarea el conmutador para añadir a escritorio:
launcher (43)
A1: Sumar a variable [ Nombre:%Conmutador Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Conmutador A:1 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador > 2 ]
A3: Si (if) [ %Conmutador = 1 ]
A4: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]
A5: Else Si (if) [ %Conmutador = 2 ]
A6: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ]
A7: Else
A8: Fin si (End if)
Esta tarea se puede simplificar bastante, bajandeo de 8 a 3 acciones. De entrada la acción A7 está de más y se puede eliminar directamente. Las condiciones también se pueden simplificar puesto que cada condición afecta a una sola acción. Por último, sería buena idea utilizar un conmutador que use los valores 0 y 1, pues se puede intercambiar entre ellos con una sola acción, tal y como nos explicó el compañero Soymicmic en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13

A1: Sumar a variable [ Nombre: %Conmutador a 1 - %Conmutador , Calcular:Encendido Añadir:Apagado ]
A2: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador = 0 ]
A3: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador = 1 ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 20:11:03
josele85 josele85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buuufff!Como se nota el que sabe(tu) y el que no(yo)...vaya tinglado me liado entonces...todo es aprender,aunque imposible que llege a tu nivel!estoy orgulloso de haberlo conseguido(y que funcione...) solito y a base de leeros,pero no puedo negar lo evidente y me pondre manos a la obra para mejorarlo y poner en marcha lo que dices. Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes