|
|
||||
|
||||
|
¿Posiciona la rebaja del mi4c como la mejor opción por los 110$?
Dudo que no haya nadie que no conozca a esta pequeña joyita de Xiaomi pero bueno, os dejo especificaciones, diseño y la pregunta :P
5.0inch IPS touchscreen, FHD 1920x1080 pixels Snapdragon 808 64-bit Hexa Core, GPU: Adreno 418 MIUI V7(based on Android 5.1), 2GB RAM + 16GB ROM Dual micro sim card, Dual standy 13.0MP back camera and 5.0MP front camera,with flashlight and auto focus ![]() La pregunta es la del post sin más XD es un terminal con buena pantalla, una camara buena y potencia para correr cualquier cosa y por 118$, nada mal creo yo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado a este vendedor?, es que estoy pensando en comprarme otro.
Un saludo |
|
|
|
Yo creo que sí. Por ese precio no hay nada mejor. Si buscas exclusivamente batería, entonces el redmi 3 en alguna de sus variantes. Pero el mi4c es mucho mejor en el resto de características.
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood lo tienes en oferta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado aqui
https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.0.58.H8IK4A Eso si, ahora te meten 5 euros fijos para la garantía, si no quieres que te salgan en la parte de arriba cámbiate el pais y pon Netherlands.
Última edición por 976tacho Día 26/09/16 a las 21:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Si no necesitas mas de 16gb( a mi me va ir algo justo pero no creo que tenga grandes problemas) es el mejor móvil relación calidad precio. La cámara una pasada para el precio, procesador potente y buena pantalla. Solo le faltaría una buena batería para ser redondo aunque con MIUI8 parece que ha mejorado.
Me lo acabo de pillar para llevarlo mientras que sale el mi5s y los nuevos pixel y barajo precios y opciones pero veremos a ver si no dura conmigo hasta la nueva hornada de 2017. Es un teléfono que cumple en todo y a ese precio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|