|
|
||||
|
||||
|
Flashear TWRP cada vez que reinicio el movil
Hola muy buenas.
Desde esta mañana cada vez que quiero entrar en el Recovery tengo que flashearlo mediante fastboot, no se porque pero se me queda pillado en el logo de 1+ y ya no avanza, entonces entro en modo fastboot y se lo flasheo y ya funciona.... pero en cuanto entro en la ROM otra vez y reinicio me vuelve a pasar... Voy a probar otra ROM a ver si me sigue pasando pero no se es rarisimo Un saludo Última edición por manzajaro Día 20/09/16 a las 13:43:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente: cuando tengas instalado twrp por fastboot reinicia en recovery antes que en system. Sólo lo tendrás que hacerlo una vez
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chkpac.... Lo que hacia era justo eso instalar el twrp y entrar al recovery... luego ya al system... he instalado resurrection remix y tambien me sigue pasando... No se es un poco raro, tambien he notado que he perdido un monton de cobertura en sitio donde antes tenia ahora me pone sin señal... no se si puede ir relacionado.... creo que no..
Por cierto se me quedo como brikeado en el icono de 1+ y segui los pasos desde entonces es cuando me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery llevas?
Prueba a meterle el 3.0.2-2 con esta app (Requiere root): https://play.google.com/store/apps/d...flashify&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Muchas gracias Marpe funciona perfectamente ya he hecho todas las pruebas posibles y en todas entra a la primera... Una pregunta, sabéis si existe algún modem o algo nuevo para mejorar la cobertura del movil, no se porque pero he perdido mucha
Última edición por manzajaro Día 20/09/16 a las 12:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te falta el Firmware también
Flashea esto antes https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145448 Enviado desde mi A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda PD: Confirmo que lo he flasheado y todo vuelve a estar bien. Se ve que el unbrick me modifico todo eso Gracias Última edición por manzajaro Día 20/09/16 a las 13:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si quieres, actualiza a la 3.0.2-2 Enviado desde mi A2001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya he hecho todas las pruebas posibles y en todas entra a la primera... Una pregunta, sabéis si existe algún modem o algo nuevo para mejorar la cobertura del movil, no se porque pero he perdido mucha