|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM ORIGINAL
Hola buenas,
he adquirido un Z2 en Banggood que espero recibir en aproximadamente dos semanas. El tema es que he estado leyendo hilos y demás, y veo que la rom multilenguaje que envían algunas tiendas da muchos problemas. Me huelo que el mío viene con esta rom, ya que no pedí que se me enviase con rom original, al ver en la propia página de Zuk que la rom original ya venía traducida a varios lenguajes. Soy bastante novato en esto de las roms, de hecho no he cambiado ninguna, y agradecería mucho que alguien me echara un cable para cambiarla y poner la rom original. Ya si hiciera un tutorial, le estaría eternamente agradecido. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Buenos días Tundra,
Recientemente he adquirido por la misma vía que tú el móvil. El problema que le veo a la rom que viene es que no puedes usar los sensores de salud y además no trae la app de U health. Para instalar la rom de serie puesto que no lo tendrás desbloqueado te sugiero este enlace: http://www.androidbrick.com/zuk-z2-z...lashing-guide Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues hoy me ha llegado el terminal, y en efecto, trae la rom traducida que por el momento no me deja descargar de la play store, no es capaz de detectar mi red wi-fi y no sé si será cosa de la capa, pero la calidad de la cámara de fotos es aberrante, no es capaz de enfocar unas letras de un escrito con buena luminosidad. Te agradezco mucho tu aportación Danilo. El enlace que me mandas esta todo en inglés y la verdad es que no ando muy sobrado en este idioma. Por favor, ayuda para poder instalar la rom original. Gracias. |
|
|
|
Buenas Tundra,
En realidad no es muy complicado. No necesitas grandes conocimientos de inglés para hacer esto. Puedes utilizar el traductor de páginas de google. Toda la info a no ser que esté aquí normalmente la vas a encontrar en inglés así que si quieres cambiarte la rom deberás esforzarte un poco te lo dice alguien que nada más empezar con este terminal lo dejó frito en la pantalla de inicio :P. Ves poco a poco, descarga todos los programas que te indica el tutorial y ves siguiendo los pantallazos que ponen. Si lo haces exactamente como te indican sale a la primera. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, venía con el enchufe chino. Los adaptadores valen muy baratos en cualquier ferretería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy haciendo progresos. Me surge un problema, cuando llego a la última parte de flashear el terminal e instalar la nueva rom, no acabo de encontrar una rom con un formato que acepte el programa. ¿Que tipo de formato usaste tú? Tracias! Última edición por Tundra Día 16/09/16 a las 06:23:19 |
|
|
|
Efectivamente Fauxto aunque normalmente lo cago en el usb del pc.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde aquí te puedes bajar la rom oficial para Qfil. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=94059 Escoje la última versión. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me lo pillé por Zimexport y me venía en una versión en castellano con la play store y todo en orden ya descargado. La cámara va muy bien y el único pero que le pongo que no puedo cambiar la versión que trae, la 1.9.044. Esperare un tiempo y lo mandaré a que me lo pongan en la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
esto no me acaba de ir. Con el programa MiFlash no soy capaz que reconozca las roms. Con el Qfils, no lo veo claro con el tutorial que hay en androidbrick. Alguien ha usado el Qfils? Qué archivo hay que poner en select programmer? |
|
|
|
|
Cita:
Y ya lo pusiste en la oficial? Yo es que no me atrevo, en todo caso se lo enviare al SAT a que me lo hagan ellos, que no quiero liarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos y una duda, la Rom original viene ya de serie con el idioma en español?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La ROM oficial en ingles y chino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
También soy usuario de un LENOVO ZUK Z2, mismo que adquirí en Gearbest. Tuve los problemas típicos de la rom modificada con la que venden el celular: tienda que no funciona, y rom sin la posibilidad de actualizar. Por fortuna, encontré un tutorial excelente, que me ha funcionado sin necesidad de desbloquear el bootloader: http://zukfans.eu/community/threads/...2131-only.104 Por cierto, mi computadora usa windows 10 home. Y antes de flashear, luego de instalar los programas que te pide, es necesario un reinicio. Luego del reinicio, sigues los pasos indicados, y ya tendrás una rom original y actualizable en el z2. El único problema es que al instalar la rom, ésta queda por defecto en idioma chino, y es allí donde perdí un poco de tiempo para ponerla en inglés. Esta rom te permite actualizar, y luego de actualizar, instalé todos los servicios de google que necesito (Instalados usando www.uptodown.com). Una vez instalados los servicios y tienda de google, todo va como la seda. Espero que a alguien le sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el post que enlazas y todo me ha funcionado correcto. Muchas Gracias!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial es magnífico. A mí me permitió, por ejemplo, resucitar a mi móvil después de haberlo convertido en un pisapapeles.
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|