|
![]() Huawei Nova y Nova Plus, nuevos móviles ultracompactos de gran diseño ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
"Ultracompacto" y "5 pulgadas" no pueden ir en la misma frase, lo siento. Ultracompacto es un Xperia Z1/3/5 compact o un Moto G 1ª generación, pero un teléfono de 5 pulgadas no es compacto por muy estrecho que sea.
A ver si de meten eso en la cabeza los fabricantes y los editores. |
|
El Nova Plus es el sucesor del GX8. El que iba a ser el GX9.
|
|
||||
|
||||
A primera vista el diseño es bonito.
|
|
||||
|
||||
sinceramente me parece uno de los terminales mas interesantes y bonitos sacados ultimamente, parece que tienen un muy buen diseño y unas especificaciones acordes a su gama de precio, además contando con que bajarán de precio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario: | ||
|
Precios de la serie Nova:
![]() |
|
Muy chulos, si señor.
|
|
||||
|
||||
Por 399 hay opciones muchísimo mas interesantes que estos Novas, si valieran 290 o así estarían muy pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
Diseño,precio y prestaciones, Huawei se la está sacando y muy larga últimamente
|
|
||||
|
||||
Que estará pasando para que Google haya permitido que vendan el Nexus 6p como Huawei? Sera por toda esta movida del cambio de Nexus a Google phones a modo de compensación por la competencia que les va a venir?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de verás os gusta el precio? Como han dicho, por 400 euros hay mucho donde escoger. Y no hace falta salir de Huawei/Honor.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar esta frase?
"Se trata de unos terminales de diseño muy delgado, 1,8 milímetros de grosor -en comparación con los 3,07 mm del Samsung S7" La he leido 5 veces pero no la acabo de entender, estara ,mal redactada? Gracias |
|
||||
|
||||
Huawei una de las marca que cada día me gusta más, aunque los redactores al parecer se han equivocado en entre ultracompacto y ultra delgado...
|
|
Me quedo con el xiaomi MI5, mejor precio, mejor todo.
|
|
|
Cita:
EDIT: Si que parece que llevan gyroscope si.. Última edición por frddd Día 01/09/16 a las 13:12:42 |
|
||||
|
||||
ustedes me perdona pero es mas de lo mismo de siempre de huawei misma prestaciones con alguna diferencia en el chasis pero comparen y veran que todos los modelos se parecen y cada ver los precios mas caros mi humilde opinion
|
|
||||
|
||||
yo no se a quien piensan colarle esto estando el honor 8 al mismo precio del modelo basico o modelos como el honor 7/p8 a precios por debajo de los 300€...pasará como con el G8, lo colarán las compañias que da gusto con la tipica publicidad: octa core/3GB de RAM/32 gb internos y listo, la gente lo comprará como pipas
|
|
||||
|
||||
Hombre el nova de 5" valdrá unos 399€, por no decir 400€ y el nova plus de 5.5" 429€, la diferencia es simplemente el tamaño de la pantalla y la cámara de fotos 12mp frente a 16mp.
Dependiendo del rendimiento ese precio puede ser competitivo o algo caro, porque 400€ en un móvil como mínimo no es que sea una ganga o un precio atractivo, pero bueno. |
|
|
Esta bastante guapo el diseño, pero no se que pasa que todos estos móviles chinos me recuerdan al iPhone y al HTC One!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|