Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 01/09/16, 08:27:48
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bluetooth con la radio del coche

Hola, tengo un Mi5 con la ROM oficial global 8.0.2.0, y tengo un problema con la radio del coche que nunca me había ocurrido con ningún otro teléfono.

Yo tengo un Ford, con marcación por voz, y lo que ocurre es que le digo al coche a quién quiero llamar, y es el coche quien envía el número al teléfono. Pues bien, es como si el teléfono tardase en reaccionar a esto. Por ejemplo, digo llamar a casa, el coche dice: marcando, pasan unos segundos y dice: imposible. A los pocos segundos el teléfono llama.

Es como que tarda mucho.

De hecho esta mañana me ha pasado que el teléfono no llegaba a llamar tan siquiera. Eso sí, en cuanto lo he desbloqueado manualmente, ha realizado la llamada. Es como si la llamada se quedase en una cola, y el teléfono atiende la cola cuando le sale de los cojines.

¿Alguien más ha notado esto?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 08:35:36
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Yo ayer intente vincular el Mi5 con mi coche, un VW Golf y el coche me dice que no hay "dispositivos compatibles"... También estoy con 8.0.2, con la anterior no lo llegue a probar de vincular así que tampoco se seguro si también me pasaba... En cambio mi chica con un Renault Clio lo tiene vinculado perfectamente des del primer día, por eso di por echo que era cosa de mi coche...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:18:29
Fredie1979 Fredie1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
A mi no mismo y con un altavoz igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:26:40
xupermario xupermario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Yo también tengo problemas con el manos libres de Honda, Con la versión 7.5.2.0 me funcionaba genial, pero con esta tengo problemas.

Desde que he actualizado a la 8.0.2.0 global, El problema que tengo es que cada vez que entro al coche, tengo que darle manualmente a vincular en el teléfono, y tras 2-3 intentos vincula correctamente.

Una vez se ha vinculado, me funciona genial, pero me fastidia tener que perder 30 segundos cuando me subo al coche en hacer una cosa que siempre ha sido automática. he probado aplicaciones externas de bluetoth para que haga el auto-connect, pero no encuentro ninguna que funcione.

Espero que en la siguiente versión que saquen, se resuelva el problema, sino creo que tendré que volver a la 7.5.2.0 que es la que me funcionaba perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:11:59
Maruchan117 Maruchan117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Usen un cable auxiliar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 10:40:21
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por xupermario Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el manos libres de Honda, Con la versión 7.5.2.0 me funcionaba genial, pero con esta tengo problemas.

Desde que he actualizado a la 8.0.2.0 global, El problema que tengo es que cada vez que entro al coche, tengo que darle manualmente a vincular en el teléfono, y tras 2-3 intentos vincula correctamente.

Una vez se ha vinculado, me funciona genial, pero me fastidia tener que perder 30 segundos cuando me subo al coche en hacer una cosa que siempre ha sido automática. he probado aplicaciones externas de bluetoth para que haga el auto-connect, pero no encuentro ninguna que funcione.

Espero que en la siguiente versión que saquen, se resuelva el problema, sino creo que tendré que volver a la 7.5.2.0 que es la que me funcionaba perfecto.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo con un Volvo V60. Lo emparejo y va bien, pero tarda mucho en realizar la conexión y si no lo tengo en modo visible ya ni lo encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 11:59:35
xupermario xupermario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Cita:
Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con un Volvo V60. Lo emparejo y va bien, pero tarda mucho en realizar la conexión y si no lo tengo en modo visible ya ni lo encuentra.
Pues os comento, hoy trasteando un poco, me he decidido a poner la rom developer miui 8 (6.9.1) y vuelve a funcionar genial, según arranco el coche, tarda 3 segundos en emparejarse.

De momento me voy a quedar en la versión developer, sólo llevo un día, pero solo por no tener que emparejar el teléfono cada vez que me siento a conducir (bastantes veces al día) ya merece la pena. Parece que va igual que la versión global que tenía antes, así que ya os iré contando. De momento es la única solución que se me ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 15:10:20
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
tiene toda la pinta de ser únicamente de la rom. El problema es que ya tengo todo instalado y configurado y me da una pereza increíble hacer wipes.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:54:18
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
tiene toda la pinta de ser únicamente de la rom. El problema es que ya tengo todo instalado y configurado y me da una pereza increíble hacer wipes.
Yo tenia la versión estable 7...... Actualizé via OTA a la 8.... y todo perfecto. Pero se me dió por hacer wipe para limpiar porqueria y ahora no soy capaz de enlazarlo con el Bluettoth del coche ( Lexus IS200D )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes