|
|
||||
|
||||
|
Sin tiempo para flashear, rootear, liberar.... ¿me serviría?
Buenos días,
Estoy pensando en adquirir el móvil por spemall. Tengo un nexus 5x, pero me está dando problemas. Y he pensado en este móvil. Mis dudas son, sin tener tiempo ni conocimientos; -¿funciona TODO, sin tener que hacer nada?, es decir el whatapp, llamadas y demás. -¿está en español?. También decir que si tuviera que metereme a meter una rom, ¿cuál sería la mejor y de la que no me tuviera que preocupar nunca?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo por mi. Ando corto de tiempo y experiencia en manipulacion android. De momento me sirve como viene modificado de tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por el foro a la larga todos tienen problemas. Dando fallos por bugs incluso a personas de repente no se les enciende el móvil y todo por llevar esas roms falsas. Ademas de que no están traducidas comoletamente al castellano.
Todo eso es lo que he leido en el foro. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un mes compramos para una compañera de trabajo uno de 128gb por alegrecompra y vino con la rom estable multilenguaje oficial. La semana pasada se le actualizó como cualquier tlf "convencional". Es decir, no se ha tenido que preocupar absolutamente de nada. Si puedes comprarlo con esta rom instalada no tendrás que hacer nada. Solo meter tu tarjeta y a volar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pídele a la tienda k te instalen la global oficial y así evitas tener que tocar nada. Insiste en eso pq algunas ponen unas ROM k aparte de estar mal traducidas dan problemas.
Sobre el tema de ROM ya depende de lo que busques. Está la global oficial o la eu. Si te viene con la global puesta yo personalmente la dejaría pq entre otras cosas es la única k tiene actualización por ota y sino sigue el manual de @moyano92 para la eu que encontrarás en el apartado de ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pues me lanzaré a comprarlo en SPEMALL, blanco 32. Espero poder saber instalar la global estable y olvidarme. Con ésta iría fluido entiendo, no?!. Nuevamente agradecer la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda, lo unico que te vas a encontrar es el idioma y poco más lo que pasa que sera la version oficial por lo que en principio no te tienen que aparecer errores ni fallos. Aunque siempre estas a tiempo o si te entra el gusanillo de trastear meter la ROM eu
|
|
|
||||
|
||||
|
@triatlon diles a los de semana k te la instalen. Se que puedo ser pesado pero indica que sea global oficial ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
`Si compro en una tienda china traera la global oficial?'
No tengo experiencia en ROM ni conocimientos por lo que me da bastante para atras plantarme con el movil y no poder utilizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
@Baskonia91 va a depender de donde lo compres. En algunas tiendas te dan la opción de que le cambien la ROM. Te digo lo mismo k a @triatlon. Pide k te pongan la global oficial, sino tienes conocimientos y demas (pese a que en los tutoriales está explicado de pm) no aceptes k te pongan una no oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa ROM que me dices es estable y viene en castellano?
Las tiendas chinas la tienen? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Baskonia91 claro k es estable. Crees que si es oficial las tiendas no pueden tenerla o acceder a la web para descargarla? 😉
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»