Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 26/06/16, 22:20:59
Andeme1 Andeme1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaiomi Mi4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Presentación de nuevo integrante!

Hola chicos!

Llevo bastante tiempo en este foro... desde mi primer smartphone un Lg Optimus Black y bueno, me he tenido que hacer una cuenta nueva porque no podía acceder a la anterior.

El caso es que me acaba de llegar el movil y está con kitkat... Android 4.4 vamos. Y al encenderlo no me ha dado opciones para configurarlo... eso es normal? A proposito... este movil o el Redmi note 2? Que tengo ambos pero uno es para la parienta D

Bueno al tema, quería preguntar si es normal esto y que rom es más estable en cuanto a rendimiento y batería? Busco algo que aguante mientras hablo por whats y escucho música, no le doy mucha mucha caña. En fin me parece raro que tenga un S.O. taaan atrasado así que me encantaría saber vuestras opiniones, he visto los otros temas que hay y me confunde que el recovery sea tan antiguo, vengo de un lg g3 y antes de él un moto G y todos eran TouchRecovery pero bueno puede ser que no me haya enterado yo.

Un abrazo yh espero que nos llevemos bien!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes