|
|
||||
|
||||
|
Poner ROM global en STABLE 7.3.4.0. Ayuda urgente
Buenas gente, tengo un Xiaomi Mi5 con la STABLE 7.3.4.0 y he intentado seguir varios tutoriales de los que hay por aquí pero ha sido en vano.
En primer lugar, no entra en EDL, y luego he intentado seguir uno con una herramienta china y tampoco lo he conseguido. A ver si podéis echarme una mano, que estoy totalmente perdido y sin español en el teléfono. Es para regalar, de ahí la urgencia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y desde el TWRP se la pones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197860 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea, he visto tu pregunta y justo después he visto esa nueva forma de instalar el recovery y he pensado que igual te funcionaria. De todas formas pide que te desbloqueen el bootloader, tarda como mucho 3 dias y por lo menos tienes mas opciones y menos peligros. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido hasta la saciedad ya!!!
Hay que usar la lupa, y mismamente en los hilos de chincheta está respondido tropecientas veces. Con las roms oficiales viene el edl bloqueado, así para que te sirvan esos tutoriales hay que primero desbloquear el bootlader. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|