|
|
|
Cerberus
Acabo de instalar cerberus y he seleccionado la opción para que no se muestre en el cajón de aplicaciones y no puedo ni abrirlo a través del marcadador ni me conecta a través de el Cerberus Dashboard. Ayuda!
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por Alorag33 Día 09/06/16 a las 16:05:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa... Conviertela en aplicación de sistema si eres root. Muchisisisimooo mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo he vuelto a instalar y quiero saber qué tengo que hacer para que funcione perfectamente. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para convertirla a aplicacion de sistema yo he usado el link2sd. Secillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, a mi tampoco me funciona la opcion de abrir la aplicacion marcando un codigo desde el telefono. He instalado la ultima version de Cerberus, he puesto todos los permisos, con Link2SD la he convertido en aplicacion de sistema pero nada... cuando pongo el código intenta hacer algo pero al instante el telefono me pone "colgar" y no se abre la aplicación. El código lo detecta porque si pongo otro hace la marcación como si fuera un numero de telefono normal. La verdad es que no se que hacer ya... no puedo ocultarla. Desde la web me conecta perfectamente. ¿alguna idea de que puede pasar? voy con MIUI7 Global con Android 6.0.1.
|
|
|
|
Despues de hacer un wipe cache y dalvik cache me ha funcionado la primera vez que he marcado el codigo... luego ya no... he vuelto a hacer de nuevo los wipes y esta vez nada... parece que va cuando quiere...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»