![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia m4 aqua 16 gb
Comprado la semana pasada en Amazon reacondicionados. En blanco por 133 euros y venia impoluto sin ningún rayón. Era precioso en blanco, muy ligero y con cierto aspecto premium. A la mano me gusto mucho.
La pantalla ne sorprendió para ser HD e ips. Colores profundos buen contraste y posibilidad de regular el balance de blancos de la pantalla. Un detalle que me encantó. Lo que mas me ha sorprendido es la batería y aspectos de personalización y el teclado de Sony me han gustado mucho. Me ha decepcionado la fluidez para ser un Snapdragon 615 y la cámara. No por la calidad de las fotos sino por la obturación y el procesado tan lento. El sonido era bastante bueno hasta que al segundo día dejo de funcionar el altavoz. Después de quitar los auriculares del Jack y estar viendo un vídeo de YouTube empezó a enfrentarse el sonido hasta que ya no de escucho mas. Incluso después de haberlo restaurado, no funcionaba. No podía ver vídeos escuchar música, los tonos no se oían etc. Así que devuelta a Amazon. Una pena. Por 135 -137 eur lo veía una gran compra. |
|
|
||||
|
||||
Pero quien te recomendo comprar reacondicionado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|