|
|
|
Gasto de datos sistemático
Hola a todos,
Observo que el servicio Sistema Android me gasta casi 5 megas cada día a las 12 de la noche, como si enviase algún tipo de datos. ¿Os pasa a vosotros? Saludos No es todos los días como se puede observar, pero si lo hace con bastante frecuencia. Última edición por Mostovoi Día 26/05/16 a las 00:39:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva consumidos este mes 1.4MB, asique normal no es.
|
|
|
|
Por curiosidad, en algún momento de la configuración inicial, pregunta si quieres ayudar enviando datos o algo por el estilo. ¿marcaste esa opción?
Saludos y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo hace, sobre las 12 o la 1 de la noche, como no se de donde viene ese gasto de megas he optado por desactivar los datos por la noche y usar el wifi..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas supongo que esa respuesta se podrá modificar en algún lado. Yo lo que hice tras poner la ROM del tutorial Gasolution fue mirar todas las opciones de todos los menús... Algo desactivaria para que no envíe tantos datos a Google. |
|
|
|
Como primera medida, desactivé la cuenta de MI. A ver...
Saludos |
|
|
|
Otro que le pasa lo mismo este mes 56.9 mb, si alguien sabe que nos informe.
Un saludo. |
|
|
|
Este mes me salen 1.4 mb de datos móviles y de wifi 8 mb.
También yo llevo la última estable y veo que lo tienes sin actualizar y sigues en la 7.2... |
|
|
|
Si, estoy contento con la 7.2.5, dudo que ese sea el problema.
Voy a intentar resolverlo desde esta versión. Por el momento, después de desactivar la cuenta de MI, no pasó más. Aunque sé que es pronto para cantar victoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabrás, pero si simplemente quieres que ese proceso no consuma datos móviles siempre puedes restringirle el acceso y que solo se conecte por wifi.
|
|
|
|
Si, pero parece un proceso importante como para restringirlo. Voy a ver cómo evoluciona después de cerrar la cuenta de MI. Hoy lleva consumidos 54kbs.
Saludos y gracias Última edición por Mostovoi Día 27/05/16 a las 13:20:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... no sé yo, el móvil no necesita estar conectado a internet a todas horas, así que no va a pasar nada raro si le bloqueas los datos, lo que tenga que hacer ya lo hará cuando tenga wifi.
De hecho yo lo tengo todo bloqueado menos las cuatro aplicaciones que me interesan y sin problemas hasta el momento. |
|
|
|
Yo estoy como tu. De hecho he tenido que cuadriplicar mi tarifa de datos porque no llegaba a fin de mes. Al final encontraste solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, me acaba de gastar ahora mismo los 4.4 mb de rigor...
Haré lo que dice Cynops, restringiré en segundo plano. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues os comento.
Puse la 7.3.2 y restringí datos móviles a Sistema Android (Solo deja restringir los datos móviles, WIFI y datos en segundo plano están ensombrecidos) y nada, al segundo día volvió a gastar 5 mb. Volví a activar todo. La siguiente prueba fue ir a Ajustes - Ajustes adicionales - Privacidad y desactivar Programa de experiencia de usuario, por si era ese envío de datos el causante. Al segundo día aun peor, esta vez 7 mb. Ya no se me ocurre que probar. Haré una instalación limpia cuando salga la 7.3.5... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dime donde, por favor.
Saludos |
|
|
|
En la carpeta de herramientas, notificar error
|
|
|
|
|
ss3ss, decirte que mejoré bastante los consumos.
La solución no te va a gustar, ya que me cambié de ROM, ahora llevo Xiaomi.eu, y en 4 días llevo consumidos 3.5mb. Comentar también, que antes de hacerlo, notifiqué el error mediante la app. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»