![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso por la puerta grande, merece la pena?
Hola chavales
Tras un periodo de tiempo aventurandome en el mundo iOS, me planteo el regreso a Android, pues se me ha puesto a tiro un Note 4 por unos 300€. Merece la pena?. Por otro lado, tendría también un LG G4 por este precio. Que opinan?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me qedaba cn el note 4 l verdad ante q cn el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, no me gusta el diseño del G4 y de batería el Note la da un buen repaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diremos y te dirán....
Son ambos dos Top Ten, y muy buenas opciones. Mi consejo, si quieres seguridad en hard y quieres un móvil completo....Note 4. Léase seguridad en hard, saber que los componentes del primer y ultimo Note 4 , son y serán siempre los mismos....no hay que preocuparse de quien fabrica el panel LCD ni el sensor de cámara ni leches en vinagre.... Por otro lado, componentes o mejor dicho partidas de los mismos, pueden/salen malos en cualquier marca/modelo. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque te planteas abandonar ios? Que iPhone tienes? Que te traerias de ios? Lo digo porque de vez en cuando me emperro en irme a ios y tengo que pararme respirar y autoconvencerme de que quietecito en android estoy mas guapo... El note 4 ahora con su precio actual podriamos decir que esta en su mejor momento por precio prestaciones... No me importaría repetir si son 300 pavos...pero 600 es la última vez que se los doy a samsung de golpe en un smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el LG G4,y lo cambie por mi N4 actual,y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el Note sin duda
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Siempre merecera la pena algo que siempre fue genial jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Note 2, después cambié al Note 4 y me duró año y medio. Hace un mes cambié a IOS con el 6s Plus 64 gb y mas contento no puedo estar con el cambio. Y mira que estaba asustado por el mundo IOS pero lo que si tengo clarísimo que nunca más volveré a Samsung por todos los problemas que tuve con el Note 4 y con los chorizos de Samsung que se ríen de los clientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenidolos dos, pase del note 4 al G4 , al principio eche en falta cosillas del note , pero ya lo he olvidado , LG , mejor camara ,mas fluido , radio, buenisima pantalla y va a recibir android N cosa que veo dificl en el note, peor bateria el g4 pero no tan drastico como dicen , yo le saco 5 horas o mas al dia
me costo salir de samsung pero para rato les dejo un euro mas a esa panda de sinverguenzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gastaba un note 3, me iba fenomenal y lo vendí todavía por un buen precio. Después me cabreé con samsung por sacar el note 5 sin sd, entonces fui mejor por un S6, más barato y contenido, después probé un nexus 6, y ahora estoy con un LG G4. Es cierto que la cámara es muy buena, pero estar todo el día pendiente de que va a petar, usarlo con temor a que se caliente. mi placa es 506. Y hacer mil historias para que rinda medianamente bien la batería. Desactivar sincronización, ubicación, bajar brillo, congelar apps, y emplear la banda 3g en lugar de 4g. Para que rinda el día, es más, aunque salga android N, estoy casi seguro que será una castaña a cómo lo fue android 6. Que si, que LG fue la primera en actualizar, pero menuda chapuza. Tienes que tirar de custom roms o volver a lollipop, en mi caso, que tengo el bootloader bloqueado tiraré de lollipop. Eso en samsung es más fácil, es más jamás he tenido un samsung con bootloader bloqueado y fijo que sería fácil desbloquearlo. LG Nunca más, pobre optimización, pobre construcción o calidad de componentes, me da la impresión de ser un wannabe, un quiero y no puedo. Y encima se devaluan bastante. Sólo estoy esperando a que Salga el note 6 para pillarlo y si no tiene ranura sd card, iré a por un S7 flat o edge. O hasta me planteo pillar un Note 4, que la verdad tiene excelente autonomía, batería intercambiable, una cámara decente y ranura para sd card. El snap 805 es un excelente procesador, lo tuve en el nexus 6 de motorola y muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Preguntar eso en un foro del note 4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji se lo compré al final a un caballero por 250 €, con su factura y garantía hasta febrero de 2017. Lo vendía por que era de su señora, que se le medió en la cabeza un S7 y claro, o lo vendía rápido y se lo compraba o a dormir en el sofá 😆.
Está nuevo y extremadamente cuidado, lo probé a todo a tope y solo me queda alegrarme de la ganga que pillé. La semana pasada vendí un iPhone 4s (80€)y 5 (200€) y el viernes me compré el Note 4 por 250, buen negocio que no??? 😆😆😆😆 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando mucho, eso si. Quedé con varios vendedores para ver sus terminales pero por una cosa u otra no llegaban a convencerme. Lo pillé por Wallapop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»