|
Problema con huellas
Pues eso, que tras la última actualización de software me pone a la hora de desbloquear que por motivos de seguridad meta el pin en Vez de la huella como cuando inicias el teléfono y he mirado en opciones y todo y no se a que se debe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Si, lo hace cada vez que reinicias el móvil o cada cierto tiempo sí no lo usaste, me parece que son 12 horas.
Que yo sepa eso no se puede quitar. Tal vez con root. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
No no, me aparece cada vez que lo voy a desbloquear bien sea un minuto o diez
|
Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es correcto, yo no uso app para bloquearlo y tengo el mismo problema. |
|
Yo igual no lo bloqueo con nada, he mirado configuraciones y todo, y viene a raíz de la actualización. Bloqueo siempre con el botón
|
Yo si lo bloqueo con el botón se desbloquea con la huella, y si lo hago con la app tengo que ponér el pin, y todo es desde que actualizé el mobil, antes de la actualización bloqueandolo con la app no tenia que meter pin se desbloqueaba solo con la huella
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema a raíz de la actualización. ..
|
|
||||
|
||||
Somos unos cuartos los que tenemos el problema . Como dice el viejo dicho . Si funciona no lo toque "cabrito"
|
|
||||
|
||||
Otro que se une, yo en mi caso he decidido quitar la hulla dactilar prefiero el doble toque en pantalla con Nova, ayer hubo una actualización del Nova y pensé que habrían solucionado este problema. La verdad que para mi ahora mucho cómodo, si tengo una notificación en la pantalla de bloque doy doble toque y se habré directo la aplicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 04/05/16 a las 22:52:05 |
|
||||
|
||||
Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde que se actualizó.
|
||||
|
||||
Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!! Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización. |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tenía instalada la aplicación AcDisplay y se la he quitado y ya funciona correctamente todas las veces. Menos mal me tenía hasta el gorro
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||