Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 15:48:26
Avatar de santicr84
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Versión de ROM: vodafone stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con huellas

Pues eso, que tras la última actualización de software me pone a la hora de desbloquear que por motivos de seguridad meta el pin en Vez de la huella como cuando inicias el teléfono y he mirado en opciones y todo y no se a que se debe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/16, 15:52:13
Avatar de santicr84
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Versión de ROM: vodafone stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/16, 16:10:44
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, lo hace cada vez que reinicias el móvil o cada cierto tiempo sí no lo usaste, me parece que son 12 horas.

Que yo sepa eso no se puede quitar. Tal vez con root.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/16, 16:27:49
Avatar de santicr84
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Versión de ROM: vodafone stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No no, me aparece cada vez que lo voy a desbloquear bien sea un minuto o diez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/16, 16:37:34
Avatar de TopSmart
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/16, 17:09:26
Avatar de fernandouru
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TopSmart Ver Mensaje
Ya se ha dicho en más hilos, es por bloquear con una app. Si bloqueas con el botón no pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto no es correcto, yo no uso app para bloquearlo y tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/16, 17:17:20
Avatar de santicr84
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Versión de ROM: vodafone stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual no lo bloqueo con nada, he mirado configuraciones y todo, y viene a raíz de la actualización. Bloqueo siempre con el botón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/16, 18:37:03
Avatar de caramuxo
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si lo bloqueo con el botón se desbloquea con la huella, y si lo hago con la app tengo que ponér el pin, y todo es desde que actualizé el mobil, antes de la actualización bloqueandolo con la app no tenia que meter pin se desbloqueaba solo con la huella
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/16, 18:52:00
Avatar de roadmaster
roadmaster roadmaster no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo el mismo problema a raíz de la actualización. ..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/16, 01:03:05
Avatar de vivalapepa
vivalapepa vivalapepa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Somos unos cuartos los que tenemos el problema . Como dice el viejo dicho . Si funciona no lo toque "cabrito"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/16, 16:14:25
Avatar de Triton_0
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,359
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: La más estable.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otro que se une, yo en mi caso he decidido quitar la hulla dactilar prefiero el doble toque en pantalla con Nova, ayer hubo una actualización del Nova y pensé que habrían solucionado este problema. La verdad que para mi ahora mucho cómodo, si tengo una notificación en la pantalla de bloque doy doble toque y se habré directo la aplicación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 04/05/16 a las 22:52:05
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/16, 18:08:10
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/16, 22:58:40
Avatar de Triton_0
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,359
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: La más estable.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tenéis el nova launcher instalado? creo que es cosa de eso, Las últimas versiones de Android añaden ese nivel de seguridad para evitar chanchullos con apps de terceros.
Si tengo el Nova Launcher instalado, no me gusta mucho el cajón de aplicaciones de Touchwiz ni el botón ⚇ a la derecha, adema como bien sabemos mucho más personalizable. He leído que hay algunas aplicaciones de bloqueo que puede asociarlas a los gestos de Nova, pero no funciona bien del todo o, tienes que esperar unos segundos para que funcione, que no le veo ninguna lógica la verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/16, 08:40:33
Avatar de manolin78
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,376
Compra y venta: (242)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 174 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa desde que se actualizó.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/16, 03:02:54
Avatar de christianfdez
christianfdez christianfdez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!!
Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/16, 11:50:03
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Llamé al 01800MEMBERS y me comentaron que es un problema que tienen identificado, me pidieron acudir a TELCEL para que le carguen nuevamente el software.
Tengo 5 semanas con el equipo y es la segunda vez que reporto un error (la primera fue el problema de lectura/escritura en la micro sd), Samsung nos esta quedando muy mal!!!!
Les recomiendo hacer su reporte a Samsung para que se apuren a liberar la actualización.
En este caso no es algo de samsung, es cosa de google y la nueva actualización de seguridad de Android de abril... Ahora el comportamiento normal es que si una app de terceros bloquea la pantalla, te pida el codigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
  #17  
Viejo 06/05/16, 14:55:50
Avatar de christianfdez
christianfdez christianfdez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge SM-G935F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
En este caso no es algo de samsung, es cosa de google y la nueva actualización de seguridad de Android de abril... Ahora el comportamiento normal es que si una app de terceros bloquea la pantalla, te pida el codigo
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/16, 16:59:20
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
Pero tu móvil es de telcel? Entonces es telcel el que libera las actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/05/16, 18:12:57
Avatar de manolin78
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,376
Compra y venta: (242)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 174 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues yo tenía instalada la aplicación AcDisplay y se la he quitado y ya funciona correctamente todas las veces. Menos mal me tenía hasta el gorro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/16, 18:14:35
Avatar de lord_neno
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,264
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por christianfdez Ver Mensaje
Pues hasta donde tengo conocimiento, Google desarrolla el paquete de actualización para posteriormente enviarlo a Samsung para que analice si es viable aplicarla en sus dispositivos y al final llega al operador para que la adapte a su plataforma y pueda ser liberada. Si lo anterior es correcto, Samsung es responsable por "autorizar" una actualización que no es 100% funcional con el dispositivo.
En mi caso, no existe una aplicación de terceros, el error se generó inmediatamente después de la actualización.
D, pero que es una política de seguridad de google para corregir vulnerabilidades, claro que samsung la autoriza y la implementa, al igual que todos. NO es un error, es así a propósito. es 100% funcional y se ha creado para que sea así y aplicaciones de terceros no puedan saltarse la seguridad. (launchers ajenos incluidos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:40:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007