|
|
||||
|
||||
|
opiniones acerca de paginas para telefonos chinos
quisiera saber cuales son sus opiniones de estas paginas y cuales me recomiendan
tengo 2 paginas en mente http://www.gearbest.com aliexpress.com eh visto que los precios son aun mas bajos en aliexpress, quisiera saber su opinion y si alguien es de Mexico que me diga si hacen envio aqui?, el telefono que pienso comprar es el red mi note 3 pro de xiaomi, pero me esperare ya que no hay color negro con plata en stock, esto me ayudara a investigar bien y evitar estafas de antemano gracias, un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress, depende más del vendedor que escojas que no de la plataforma en sí, que en mi caso nunca he tenido problemas con ellos. Es algo así como eBay, en la que lo recomendable es buscar un vendedor con muchas ventas y buenas valoraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y en donde se puede ver eso en la pagina??? son los diamantes ??? , no sabras de alguna pagina que tengo el red mi note 3 32/3ram en color negro ????
|
|
|
||||
|
||||
|
@konek0105
Por ejemplo, algunas que conozco y con buena repuración: Aliexpress-> (Este enlace es a un vendedor (X show) que tiene +de 400 RN3PRO vendidos, es el primero que me ha salido, pero puedes buscar más)
(Click para mostrar/ocultar)
Gearbest ->
Everbuying->
Geekbuying-> US $225.99 Dorado en stock US $225.99 Plata en stock US $235.99 Negro en stock Envían a Mexico ![]() Igogo->
Banggood->
Acuerdate de seleccionar Moneda MXN si es posible y si quieres. Los precios que te pongo estan en USD Última edición por aloqc Día 22/04/16 a las 21:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en verdad me ayuda mucho para ver mas paginas confiables y comparar precios gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigo yo soy de mexico y justo este martes me llego mi rn3 pro de 32 gb por la tienda spemall, en 7 dias lo tuve en la puerta de mi casa, me llego con funda de regalo, cristal y mikey, la compra total con envio me salio a unos 241 dolares, imagínate vivo en el sureste mexicano y me llego todo bien y no pague nada de aduana
Una amiga lo compro en aliexpress por $4200 y pidió que lo facturen por 40 dolares(para no pagar aduana) y aun así pago de aduana $600 Última edición por gradieldelrey Día 22/04/16 a las 23:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en verdad me ayuda mucho para ver mas paginas confiables y comparar precios gracias amigo