Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Herramientas
Viejo 20/04/16, 10:59:08
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: OxygenOS 4.0.2 (Android 7.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botón encendido, no va

Hola compañeros!

Ayer recibó la Mipad 2, y de momento *casi* todo perfecto. El único pero que le encuentro es que cuando se bloque la tablet no hace caso al botón de encendido, tengo que darle unas cuantas veces, y es muy muy molesto. Os pasa esto? Aclarar que tengo la ROM que venía por defecto al comprarla en alegrecompra, en idioma español.

Muchas gracias por vuestras impresiones!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 12:06:38
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 5.1.1 V8 Debloted Edition
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Ahí tienes el problema. La rom. A veces se bloquea o se queda pillada y no responde nada, también me pasaba con la rom spanglish que puse y al final con la vietnamita queda la tablet muuuuuy bien equilibrada de cuelgues, etc....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:33:33
Miembro del foro

Gracias por la respuesta @rubendelcano! Una pregunta, la rom vietnamita, viene completamente en español? Y el problema de las aplicaciones que no deja instalar (por ejemplo Instagram), está también ok?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:35:23
rubendelcano rubendelcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 5.1.1 V8 Debloted Edition
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Gracias por la respuesta @rubendelcano! Una pregunta, la rom vietnamita, viene completamente en español? Y el problema de las aplicaciones que no deja instalar (por ejemplo Instagram), está también ok?
Viene completamente en español pero te digo que algún fallo también tiene. Es la mejor rom que hemos podido probar, las gapps funcionan de coña, instagram no lo se ahora mismo pero me suena que si. Si no te bajas la apk y listo.
Tenemos un grupo de Telegram de la mipad 2 por si quieres entrar y consultar más rápidamente este tipo de temas....

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 12:47:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rubendelcano Ver Mensaje
Viene completamente en español pero te digo que algún fallo también tiene. Es la mejor rom que hemos podido probar, las gapps funcionan de coña, instagram no lo se ahora mismo pero me suena que si. Si no te bajas la apk y listo.
Tenemos un grupo de Telegram de la mipad 2 por si quieres entrar y consultar más rápidamente este tipo de temas....

Perfecto @rubendelcano, haré esto, voy a preguntar en el grupillo de Telegram, muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:11:10
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Versión de ROM: OXIGEN OS 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Hola, me gustaría entrar en el grupo
Me acaba de llegar la tablet de amazon. @Abelbus

Enviado desde mi 1+1 con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 15:08:33
Paco López Paco López no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Perfecto @rubendelcano, haré esto, voy a preguntar en el grupillo de Telegram, muchas gracias por tu ayuda!

Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo...

Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada...

Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom

Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc...

Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura..

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:12:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Paco López Ver Mensaje
Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo...

Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada...

Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom

Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc...

Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura..

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Un saludo
Hola Paco, te cuento mi experiencia... El tema de que no encienda cuando está cargando es por la ROM que trae. También el rendimiento deja algo que desear, así que yo te recomiendo que leas mucho, te empapes bien y le cambies la rom, porque te va a solucionar problemas de rendimiento y por ejemplo lo de que no encienda, como me pasaba a mí. Yo al final me emocioné y bueno, hice peripecias hasta tenerla como la quería, con la rom de xiaomi.eu, pero si eres nuevo en esto mejor métele la vietnamita, que está en español y va bien (aunque dicen que se traga la batería). Hay muchos tutoriales por ahí en plan paso a paso...

Ya te digo que te recomiendo primero dedicarte a leer y tenerlo claro y luego manos a la obra! Parece más difícil de lo que luego realmente es, aunque eso sí, ármate de paciencia y cualquier duda nos dices. Por otro lado, te aconsejo que te unas a alguno de los grupos de Telegram que hay, a mí me ayudaron mucho.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Reglas de Mensajes