|
|
|
Botón encendido, no va
Hola compañeros!
Ayer recibó la Mipad 2, y de momento *casi* todo perfecto. El único pero que le encuentro es que cuando se bloque la tablet no hace caso al botón de encendido, tengo que darle unas cuantas veces, y es muy muy molesto. Os pasa esto? Aclarar que tengo la ROM que venía por defecto al comprarla en alegrecompra, en idioma español. Muchas gracias por vuestras impresiones! |
|
|
|
|
|
Ahí tienes el problema. La rom. A veces se bloquea o se queda pillada y no responde nada, también me pasaba con la rom spanglish que puse y al final con la vietnamita queda la tablet muuuuuy bien equilibrada de cuelgues, etc....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la respuesta @rubendelcano! Una pregunta, la rom vietnamita, viene completamente en español? Y el problema de las aplicaciones que no deja instalar (por ejemplo Instagram), está también ok?
|
|
|
|
|
Cita:
Tenemos un grupo de Telegram de la mipad 2 por si quieres entrar y consultar más rápidamente este tipo de temas.... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría entrar en el grupo
Me acaba de llegar la tablet de amazon. @Abelbus Enviado desde mi 1+1 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo... Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada... Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc... Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura.. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que te recomiendo primero dedicarte a leer y tenerlo claro y luego manos a la obra! Parece más difícil de lo que luego realmente es, aunque eso sí, ármate de paciencia y cualquier duda nos dices. Por otro lado, te aconsejo que te unas a alguno de los grupos de Telegram que hay, a mí me ayudaron mucho. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|