|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi pregunta es la del titulo. Tengo un Lg G3 32GB desde hace 1 año y medio, con 2 baterías originales y un cargador externo original. La ROM es la 6.0 sin ser root, no tengo ganas de meterme en "follones" de root, quitar aplicaciones, etc. El caso del cambio es porque la batería del móvil me dura 24h dándole un buen uso. Tengo un conocido que tiene el Xiaomi Redmi 3 y le dura la bateria casi 3 dias. Entonces habia pensado en hacerme con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB con 3GB de RAM, vendiendo antes el Lg G3 32GB con sus baterias, cargador, etc. Siempre (por lo menos a mi), le doy el mismo uso a los moviles, whatsapp, correo, redes sociales, y poco mas... Juego quizas una vez al mes.. Si lo hago pero ya esta. Y tener un Lg G3 32GB QuadHD gastando bastante bateria por la pantalla por hacer poco... pues no se... Aparte al venderlo mas o menos me sacaria lo mismo para comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. ¿Que opinais? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja a pasado de un G3 a un redmi note 3, y el cambio a sido a mejor en todo menos en la cámara.
Es mas fluido, la batería dura bastante mas, y la pantalla se ve estupenda también, no se hecha en falta el 2k para nada. Así que supongo que el pro siendo mas potente y con mejor cámara ya es una apuesta segura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy... queria poner el tema en Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no en Xiaomi Redmi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, sólo que dudo entre pillarme el RMN3 PRO o Mi5. El Redmi note 3 Pro cubriría todas mis necesidades, micro sd, radio.....y mi5 me llama su diseño y pantalla mejor y también mejor cámara....de momento estoy a la expectativa del stock y precios
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Tynker @benreilly yo tuve el G3 y os garantizo que este es mucho mejor en fluidez, cámara interna seguro y trasera diría que también y ya que hablar de la batería.
Ya solo depende de vuestro dinero etc En cuanto al Mi5 a mi también me gusta, pero la diferencia de dinero es bastante y para mi eso ya sería mas bien capricho que utilidad, así que me quede con el 3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez lo tengo claro, tuve el redmi note 2 y ya era mucho más fluido y en la multitarea ya ni hablar....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que me voy a decantar por el Redmi Note 3 Pro. Y aparte al vender el G3.. Me saco más o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con mi g3 para cacharrear, quiero probar MM, puesto que no deja de ser muy buen móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este terminal estamos varias personas que hemos pasado del g4 y encantados, salvo por la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que te ha hecho pasar del G4 al RN3P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente tener mas del doble de bateria
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, aprovechando, ¿que tal es el brillo de la pantalla en comparación con el G4? Es que el g4 lo he tenido en la mano y el Xiaomi lo estoy esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, cambio el LG G3 32GB por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
|
|
|
|
Hola, te comento, un amigo tiene un movil como el tuyo y el problema sin duda es la bateria que se acorta mucho y a el no le llega ni al día, tiene que ir cargando con un cargador portatil, yo tengo el redmi note 3 pro comprado hace 20 días, me gusta mucho este movil, el mejor que he tenido de largo, y vengo de un samsung s5 mini, la bateria a mi me iba bien hasta que un día le dio por durarme un día, me duraba 3 las dos primeras semanas, y a los dos días aprox de cargas, he vuelto a los tres días con un uso normal tirando a bajo del movil, whatsapp, varias llamadas al día, varios videos y jugar unas cuantas horas a domino o a arco, juegos poco exigentes comparados con otros, ahora sigo en 3 días y contento, no comparto la opinión de la gente que se queja de la camara de este gran movil, es de 16 y hace unas sensacionales fotos hasta en semi oscuridad, fotos de una gran nitidez, me encanta este movil, el único pero, para mi, es el multilenguaje, tendrás que esperar a que salga o conformarte con el inglés y ajustar mucho el movil con los programas chinos que trae, borrar la mayoria, también hay una opción de comprarlo mucho más caro a tiendas españolas que han configurado el movil a castellano, seguramente con el morecolade 2 cosa que yo no he podido de ninguna de las maneras, lo malo que no queda todo traducido según dicen por ahí y que te soplan por el movil una media de 50 euros más, yo de ti me esperaria un mesecito a ver si sale el multilenguaje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del G2 al note 3 pro y vamos ni hace falta contestar
, desconozco ya el G3 pero tiene pinta que salvo cámara también sales ganando, en batería estoy convencido que si y oye, no deja de ser esto un móvil y que en batería se coma a otro claramente para mi ya es mucho a su favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le puedes dar toda la caña del mundo que el día te lo hace sin que estés sufriendo por la batería, una gozada esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo yo lo noto un pelin mas bajo, prro no hace falta mas, se ve genial. Si, un movil que vale la mitad me satisface el doble, y cuando quiera hacer una buena foto a algo cojo el g4 de @janybl, pero la camara del xiaomi cumple. Por ponerte un ejemplo, hoy he estado jugando 4 horas a un juego que consume mucho y me queda un 50% de bateria (si, hoy era dia ludopata) con el g4, 2 horas a ese juego se fundia el 80 90% de bateria Enviado desde el GamePad de la WiiU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero venias de un s5 mini, eso es más malo que un cancer... Normal que la cámara el rendimiento y la batería te parezca una pasada. Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 y estoy mirando para cambiarme al Xiaomi redmi note 3 Pro o el oneplus two el motivo es la batería que me dura un día y a duras penas todo lo demás es el móvil me gusta mucho pero el tema de la batería es que es un coñazo tienes que estar pendiente porque te quedas sin ella en un momento. Lo único que me echa para atrás del Xiaomi es el tema de las notificaciones que ya lo he comentado en otro post de este foro.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desconozco ya el G3 pero tiene pinta que salvo cámara también sales ganando, en batería estoy convencido que si y oye, no deja de ser esto un móvil y que en batería se coma a otro claramente para mi ya es mucho a su favor