|
|
||||
|
||||
|
Mi OPO pierde la cobertura
Desde hace tiempo, mi OPO pierde la cobertura por arte de magia. He probado a rootearlo, a cambiarle la radio, la rom, el kernel, la tarjeta SIM e incluso me he cambiado de compañía y nada, lo sigue haciendo.
Para solucionarlo (temporalmente) lo que hago es cambiar la red de 3G a 4G y viceversa, pero al poco tiempo lo vuelve a hacer, lo explico con un ejemplo. Cojo el móvil que está reposo, miro la red y siempre está en E (es decir la peor), intento navegar y nada, le cuesta la vida abrir una web, cambio de 3G a 4G y de golpe tengo H+ o LTE y me va como un tiro, dejo el móvil y al cabo de un rato lo vuelvo a coger, vuelve a estar en E y no va apenas el internet, para mandar un whats igual se tira 1 minuto, cambio de 4G a 3G, se me pone en H+ y me va otra vez como un tiro, así infinitas veces. Sinceramente me cansa el tema, porqué tener un móvil y que te pase esto con la cobertura es como no tener móvil, por decirlo de alguna manera, es como si la radio "se durmiera" al no usarla. ¿Alguien sabe alguna solución real a este dichoso problema? Porqué ya no sé que hacer, creo que lo he probado todo y nada ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, y antes de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los que he visto por internet, los oficiales de Yoigo y nada.
|
|
|
|
Al OPO de mi mujer le pasa lo mismo, desde que se cambio a Yoigo, tiene que elegir redes manualmente, sino se queda sin cobertura. Muchas veces se encuentra el móvil sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no puede ser así, tiene que haber una solución sí o sí.
¿De verdad que nadie sabe algo? Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la calculadora. A mi no me pasa, es muy raro eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no iba aquí. Yo metería las nuevas versiones y prueba con el modem nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que stock llevas compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... con Yoigo y me pasaba con la ROM oficial y me pasa ahora con las nigtlys...
bueno, me pasa en el trabajo, que es zona de cobertura 4g muy justita... de todas formas aún forzando a que esté en 3g todo el rato, me pasa lo mismo... en otros lugares no lo he notado... |
|
|
|
También tengo yoigo y me pasaba lo mismo, me pasaba sobre todo cuando lo tenía conectado al WiFi, lo que he hecho ha sido utilizar los perfiles para que se cambie a 2g cuando se conecta al WiFi de casa y pase a 4g cuando se desconecta, así solo me ha pasado 1 vez en 1 mes y ha sido unos segundos, eso sí cuando hace el cambio 2g-4g o 4g-2g pasan 5 o 10 sin cobertura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última de Sultan (Android 5.1.1 CM12.1) y no tengo el wifi nunca activado ya que en el trabajo no tengo y en casa lo tengo desactivado (además tengo 20Gb de datos...).
Así que no sé, me parece muy raro que esto sea por tema de Yoigo y no por el móvil en sí. |
|
|
|
Podrías probar a instalar de cero, es decir, con un Toolkit o por Fastboot, sé que es una solución radical pero por probar a ver, que no sea, aunque a lo mejor ya has probado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, total wipe, rom oficial, cambio de radio, todo. Y nada, me lo hace igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es similar, cuando llego a casa, activo el wifi, cuando me voy de casa, desconecto el wifi pero no se encienden los datos... tengo que activar/desactivar modo avión para que arranque con la tarifa de datos, es un poco frustrante. Otras ocasiones, dejo el wifi encendido y sino hay redes conecta los datos, pero normalmente no activa datos. Es curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
De siempre lo he tenido en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para este problema, creo que somos varios los afectados.
A mi en concreto me ha pasado justo cuando teníamos una actualización pendiente y al actualizar buala, pero tambien alguna que otra vez ha sido porque si. |
|
|
|
|
|
Pues yo soy otro que viene a contar el mismo problema. Es el OPO de mi madre que tiene ese mismo problema, pero a ella es peor, se queda sin cobertura, no solo sin datos. hasta que no hace una busqueda manual, o cambia de 4g a 3g, o reinicia, no vuelve a cogerle red. Esto le pasa desde que se cambio a Yoigo, pero al par de meses de cambiarse, no al momento.
Para más inri, yo y mi novia tenemos otros OPOS y no nos han dado problemas, hasta hace poco que nos han empezado a los dos a fallar la calidad de las llamadas, como si tuvieramos mala cobertura, pero con cobertura al maximo. Casi siempre es al recibir llamadas, al realizarlas casi nunca falla. Estamos preocupados ya con este tema, y más yo, que los convencí a todos a pillarse el OPO que a mí me fue tan bien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»