![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Bateria
Hola
Hace una semana adquiri este terminal, la verdad que estoy muy contento con el pero tengo una duda respecto a la bateria que me gustaría que alguién me puediera hechar un clable. Estoy cargando el terminal cada dos-tres días y el consumo que consigo es de 4h de pantalla, he leído en este foro que la duracción de la bateria suele estar entre 5-6 horas. Solamente tengo el 3g conectado y con el ahorro de energía siempre activado. Ni conecto el wifi ni el gps ni el 4g... como he comentado solamente tengo activado los datos mediante 3g. Me gustaría saber si este consumo es normal o si me tengo que preocupar y pensar en devolverlo ya que estoy dentro de los primeros 15 días de compra. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Jo-der ... 4 horas de pantalla y cargandolo cada 2/3 dias .... que mas quieres ???
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, es muyyy bueno si dice que te dura entre 2 y 3 dias con 4 hora de pantallas es bastante bueno.
Por ejemplo ayer yo desde las 7 de la mañana hasta las 22 hice 4:30 de pantalla pero con 4g/wifi y casi todo activado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
2-3 días y 4h de pantalla es una barbaridad no? aunque claro apenas usas el móvil 2h al día.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan bien esos consumos compi, ten en cuenta que aunque solo lo uses 3 horas al día... aguanta el campeon 3 dias y con 4 horas de pantalla, yo de normal lo cargo cada noche y le hago 5 horas de pantalla minimo, entre 5/6 horas de pantalla cada dia.Saludos y disfrutalo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no llego a las 3 horas de pantalla y ni de coña a más de 18 horas , lo desconecto a las 7:30 de la mañana y a las 0:00h lo tengo ya pitando, eso sí llevo gps, wifi, 3g (si pongo 4g me dura menos con la mierda de cobertura en interiores), bluetooth, con un android wear conectado.
Yo ya paso de rayarme, si lo tengo que cargar varias veces al día pues lo cargo y au. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargando lo al 100% me dura 15 ha como mucho y eso que tengo muchas cosas deshabitadas
Por favor ayuda a |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»