|
|
||||
|
||||
|
No arranca mi OPO, necesito ayuda
Hola buenas a todos, tengo un serio problemilla, anoche me metí a cocinillas y después de un año de usarlo decidí hacer root mi OPO, todo correcto hasta que quise instalar Xposed, seguí los pasos de un post de XDA y cuando reinicié el teléfono...se me quedó en el logo de Android sin llegar a arrancar, después de seguir otros pasos en otro foro en el que desde el recovery tenia que escribir un comando, lo hice y todo bien, le hice un wipe y cuando reinicié el teéfono...ahora se me queda con el logo de One Plus sin llegar a salir el de Android...llevo desde las 6 de la mañana aquí pegado intentado arreglarlo porque necesito el teléfono desesperadamente...Alguien puede echarme una mano...por dar mas detalles diré que cuando le voy a hacer un Reboot me dice que no tengo OS instalado.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
No se que comandos utilizaste ni que tutorial, pero la solcución rapida y facil: instalar de nuevo el SO que qeuiras por medio de comandos o por medio de un tolkit.
![]() Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La solucion es sencilla, busca una rom que te guste, (te recomiendo alguna CM13, sea Nightly, la de Jgcapp o Sultan) descargala, y con el movil en modo recovery, conectalo al pc para que reconozca el almacenamiento y asi poder pasar los archivos correspondientes. Wipe Data, Cache, Dalvik y System (NO WIPE STORAGE O INTERNAL BORRARA TODA LA MEMORIA DEL MOVIL) Instalas la rom, en el orden que marca su propio hilo Wipes cache/dalvik Reboot phone Esto deberia revivir tu OPO, y si quieres seguir instalando xposed, deberias volver al recovery, instalar el zip de Xposed, wipes cache y dalvik, reboot, y instalar la app de Xposed Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar ;) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Alex seguí tus pasos y todo fue a la perfección, ahora toca experimentar un poco esto de ser root con el OPO eso sí con mucho cuidado jeje, gracias de nuevo.
PD: Algún consejillo siempre será bien recibido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|