|
No arranca
Mu buenas familia,ante todo,Feliz Año.
El tema esk me salto una actualizacion de sistema,le di a descargar,se me descargo,reinicio y ahora solo mentra en el recovery.he estado buscan mirando y lo unico k me sale flasheable es un archivo k pone aroma.zip y update,zip y ninguno de los dos hace nada. por favor!!!!una ayudita!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me paso lo mismo, pero tengo root y recovery modificado, que hago??????
He echo un restore que tenia y nada, se queda en recovery todo el rato. |
|
Ayudaaa, no puedo instalar rom con botones + y -
como instalo por adb y fasboot??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solucionado!!!!!! lo hacia sin tarjeta sd y no funciona. Le meti una sd y segui el video y a funcionar.
Muchas graciassss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
joder como lo has hecho , resulta que yo desbloquee el bootloader ,instale el recovery twpr y después cuando fui a intalar el supersu se me quedo pillado y no arranca se quedaba en el logo huawei, después logre entrar en recovery twpr y ahora se me reinicia asi todo el rato y no arranca y no puedo hacer nada como lo hicistes tu, me podría indicar los pasos, para poder restaurar mi telfono o como puedo quitar el recovery o instalar la rom de nuevo estoy desesperado ayudaaaaa |
|
||||
|
||||
joder como lo has hecho , resulta que yo desbloquee el bootloader ,instale el recovery twpr y después cuando fui a intalar el supersu se me quedo pillado y no arranca se quedaba en el logo huawei, después logre entrar en recovery twpr y ahora se me reinicia asi todo el rato y no arranca y no puedo hacer nada como lo hicistes tu, me podría indicar los pasos, para poder restaurar mi telfono o como puedo quitar el recovery o instalar la rom de nuevo estoy desesperado ayudaaaaa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:21 (GMT +2)