Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 16/12/15, 11:51:10
SOSdunTerrien SOSdunTerrien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problemas con mi nueva Xiaomi Mipad 2

Buenos días foreros,

ayer recibí la Xiaomi Mipad 2 que había comprado en Pandawill a través de Rakuten. La tablet es preciosa, con un diseño muy cuidado. Viene solo con instrucciones en chino y con varias aplicaciones que no se pueden eliminiar, pero ese no es el problema.

Los problemas son dos: YouTube funciona muy mal. Se queda congelado muchas veces y otras directamente dice que no responde y que lo cierre o espere.

Y el problema 2 es que cuando conecto la tablet al portátil para intentar transferir música o vídeos, la Wifi del portátil desaparece y se empieza a comportar de manera extraña. Tengo que desconectar la tablet, pinchar en "solucionar problemas" e intentar que se vuelva a conectar, aunque un par de veces he tenido que reiniciar el portátil.
Una de las veces que intenté pasarme cosas de un disco duro externo a la tablet (ambos dispositivos estaban conectados al portátil), el disco duro externo mostraba las carpetas pero aparecían vacías. Esto se solucionó desconectando la tablet y reiniciando el portátil.

Como véis, pasa algo raro cuando conecto la tablet al portátil. He buscado en los foros y no he encontrado nada, ¿sabéis qué puede pasar? ¿Podría ser el cable? El problema es que al usar un USB tipo C, no tengo otro para probar.

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/15, 00:41:20
Usuario muy activo

Estoy leyendo en varios foros que el USB tipo C está dando más de un quebradero de cabeza y que incluso OnePlus ha afirmado que sus cables podrían estar "defectuososo" y dañar el móvil/tablet e incluso el PC. ¿Podría ser esto mi caso?
Les he escrito a los de Pandawill y me han mandado directamente al servicio técnico de Flowrepair.
No sé qué hacer. Tengo la tablet 24 horas, si no me equivoco tengo hasta 14 días para desistir de mi compra.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 20:12:04
Tescogorcio Tescogorcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Yo también compre la tablet en el mismo sitio. Curiosamente mi tablet venía sin el plástico protector en la lente de la cámara... Me pareció curioso...
Mi tablet tiene fugas de luz pero por lomquenparece entran dentro de la normalidad para estos productos ;(
El problema que dices tu sobre la WiFi y eso a mi no me paso ... Pude transferir archivos sin problema aparente.
El problema de youtube si que lo tengo es una puta mierda y no se que hacer por que no puedo desinstalarlo...
Que solución te dieron? Cuanto te va a costar devolverla?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 23:43:10
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

ayer tramité la devolución con NACEX, la misma empresa que me la entregó. Me costó 11,76€ que reclamaré a Paypal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:36:48
luiso1110 luiso1110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
he comprado la tablet en la misma tienda, y tras dos días de uso normal , de repente ha dejado de funcionar y no enciende... ¿a alguien le ha pasado?
Es la primera vez que compro en esta tienda y no se que hacer, ya me he puesto en contacto con flowrepair. ¿ alguien sabe si son buenos?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 15:09:02
Usuario muy activo

Yo estuve en contacto con Flowrepair y me dijeron que hasta que no hubiera una ROM nueva, no podrían solucionar mi problema, por lo que decidí devolverla. Hay que enviarla a Tarragona y el envío me costó 10,77 (y no 11,76 como puse en el anterior mensaje). Los gastos de devolución me los ha reembolsado Paypal pero aún no me han ingresado el dinero de vuelta los de Pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:45:44
luiso1110 luiso1110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Gracias! ya me han mandado un email diciendo que mañana recogeran la caja con la tablet y todos los accesorios( dudo de que mañana trabajen pero bueno). ¿ Sabes cuanto tardan los de pandawill en devolver el dinero? ¿ me aconsejáis alguna tablet de precio similar que merezca la pena?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:52:31
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Pues una auténtica pena. Pintaba de maravilla. Además Xiaomi es un gran fabricante. Sus productos son de calidad normalmente.
Será una partida sacada a la carrera???. Si es cierto que el handicap de Xiaomi siempre es esperar a que algún cocinero del país se ponga manos a la obra y deje pulida un a rom para que funcione en condiciones pero .... apagones que no se recuperan y fugas no me parece propio de Xiaomi.

En cuanto a encontrar algo parecido en ese entorno de precio... No existe, en esto es en lo que marca la diferencia Xiaomi. Espero que se solucionen estos problemas, es cuestión de esperar a que pulan la rom.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:38:08
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos yo hace dos semanas que compre esta tablet y por ahora el único problema que he tenido es que viene el idioma en chino y inglés y no se como solucionarlo ,alguien sabe como poder cambiarlo gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:47:58
jorgeguticachan jorgeguticachan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
xiaomi mipad 2

hola, yo tengo el mismo problema con la Tablet y el YouTube. el Facebook también se cuelga. y algún juego. He comprado la Tablet en alegrecompra y les he mandado un mensaje pidiendo una solución y estoy a la espera
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:54:33
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Versión de ROM: 9.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas.Yo expongo mi caso y es que compre en Rakuten la tablet y a mi hija,continuamente se le queda "pillada" y la única solución es apagarla. La solución,es directamente que te la cambien??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 14:42:10
maguuel maguuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Cita:
Originalmente Escrito por luiso1110 Ver Mensaje
he comprado la tablet en la misma tienda, y tras dos días de uso normal , de repente ha dejado de funcionar y no enciende... ¿a alguien le ha pasado?
Es la primera vez que compro en esta tienda y no se que hacer, ya me he puesto en contacto con flowrepair. ¿ alguien sabe si son buenos?
Me ocurrió lo mismo que a ti. Lo solucioné pulsando botón con/off simultáneo con botón de volumen + durante 22 segundos aproximadamente. Me lo sigue haciendo de vez en cuando y no localizo el motivo... Pero al menos se me arranca con ese método. No la devuelvo por la molestia que supone. La verdad es que en general va bien. Si no fuera por ese fallo estadía satisfecho con la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Reglas de Mensajes