|
||||
|
||||
Acceso a internet tanto con Wifi como con datos no va fluido
Buenas. Llevo con el P8 Lite algo más de una semana, y he observado que no se queda bien conectado con el Wifi, ni aunque esté cerquísima del router.
Con los datos, parece que la conexión va y viene, es decir, que no se mantiene constante, y aunque funciona internet, no va fluido. Alguien ha tenido este problema ya antes? La versión que tengo es ALE-L21C109B130, con android 5.0.2, EMUI 3.1 (no se si son necesarios más datos para dar con la tecla!) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo el problema que tengo con el wifi (o al menos creo que provoca cuando esta activado el wifi) es que no me deja recibir llamadas entrantes.
¿A alguien le pasa algo parecido? |
|
||||
|
||||
Hace 2 días reinicie el telefono, y de momento, no he vuelto a tener problemas, pero estoy haciendo seguimiento del comportamiento del telefono.
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé a ALE-L21C109B170 y desde entonces cada vez que me conecto al wifi dejo de recibir correos, whatsapp... Tampoco los puedo mandar ni entrar en internet. Eso sí, en cuanto pierdo la señal wifi o me desconecto, funciona todo perfectamente. Si sabéis como solucionarlo, agradecería la ayuda.
He reiniciado el teléfono, pero ni así. |
|
Hay un apartado en ajustes dónde se le dice qué aplicaciones y de dónde coger datos, si está desmarcado WiFi, no funciona.
Administración tráfico de datos - Aplicaciones en red. Prueba por ahí. Saú2. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, pero eso está bien. Sigo a la busca de una solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|