|
|
||||
|
||||
|
Bugs en lollipop 5.1.1 324
Creo que no existe un hilo con los fallos de la 5.1.1 o al menos yo no lo he visto así que si os parece podemos ir mencionando en este todos los bugs que vayamos descubriendo
Yo he encontrado este que Poweramp en la cortina de notificación se lia con los colores blanco y negro en el que no se aprecian los comandos de play pause etcétera Decir que la cortina de notificación del Mate7 me parece un despropósito, se ven unas letras pequeñas muy oscuro, fatal no me gusta nada.... Reportado por el compañero legolin01 Las notificaciones del FB no te redireccionan a la App, no me funciona el modo a una sola mano. Hasta el momento me he dado cuenta solo de eso. Última edición por kzyw Día 30/10/15 a las 13:19:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de fondo de cortina de notificaciones depende del theme que pongas...prueba con otros que son con fondo claro.
Eso no es un bug, será cosa de la app en cuestion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cuál la puedo poner de otro color? Sobre lo de poweramp a mi sí me parece un bug ya que me pasa con otras que se ve fatal el texto, creo que deben mejorar esto sí o sí Llevo Nova launcher no sé si será un contratiempo por lo que me comentas de los temas |
|
|
||||
|
||||
|
No uso las notificaciones en pantalla de bloqueo, tampoco novalauncher, uso el por defecto de emui, puede ser por el novalauncher lo que te ocurre? ves probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del FB no te redireccionan a la App, no me funciona el modo a una sola mano. Hasta el momento me he dado cuenta solo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes poner una captura de tu cortina de notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser general dímelo y lo añado al post principal así haremos un listado que luego se lo haremos llegar a Huawei a ver si nos hacen caso |
|
|
|
A mi me sucede lo mismo 😕
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido entonces 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen estos y con ninguno me cambia la cortina, me gustaría ver como la llevas tu, ponme una captura please
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Poweramp puede ser un bug sin solucionar, porque no lo tengan adaptado a EMUI 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le tienes que dar abajo a lo de acceder al imei, para que te salga una especie de tienda donde escoger los temas por categorias, te bajas el que te guste y cada uno tiene su estilo...van añadiendo temas nuevos periodicamente que la gente va haciendo. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha pasado algo gracioso, porque antes no aparecían las notificaciones de twitter, pero después de la actualización, ahora es el app de Facebook que, pese a que aparecen las notificaciones, al hacer click sobre ellas no abren al app.
Y por supuesto, he perdido el control de Movimientos, que siempre me muestra una ventana en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mas como lo llevas, queda mucho mas claro y entendible, gracias Cigala77 👍 voy a probar tu tema Un saludo! Edito No veas la historia que he tenido que hacer para que me salga lo del imei creo que sale cuando le da la gana, me apareció de repente después de entrar varias veces Hay un montón de temas, gracias de nuevo por la info :pk Última edición por kzyw Día 30/10/15 a las 16:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto tu tema pero el dial no me gusta seguiré probando.... lo que no he visto es un hilo con los temas que cada uno lleva
Salu2! Última edición por kzyw Día 30/10/15 a las 17:19:13 |
|
|
|
A mí x el momento solo el problema con las notificaciones de la App de facebook, alguno q otro lag pero eso ya es por la ram de 2 gb ya q vengo de un note 4 y extraño un poco la ram de 3 gb por todas las apps q llevo, pero en general el nova launcher ayuda mucho en fluidez
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lag no noto en general pero con la multitarea en ocasiones noto que no va fina del todo si nos ponemos muy tikismikis eso es lo que mas me molesta aunque con el botón del tutorial que hice para la multitarea y regresar a la última aplicación abierta lo tengo perfecto muy rápido y sin nada de lag la multitarea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que sale cuando le da la gana, me apareció de repente después de entrar varias veces