|
||||
|
||||
LAG cada 2x3
Pues eso...
1ºCuando entro en aplicaciones recientes y las cierro...tarda en quitarse la ventana 1 o 2 segundos. Vídeo de muestra: https://drive.google.com/open?id=0B-...ThIOTNTSnRvQnM 2ºEn el cajón de aplicaciones si lo mueves de un lado el otro se queda como pillado... (ahora ya no lo hace) 3ºCreo que el altavoz de arriba se escucha mas fuerte que el de abajo. 4ºOtra cosa curiosa con la pantalla....cuando pulso sobre un icono para moverlo, aveces no coincide la posición del icono con donde lo arrastro. (esto tampoco me ha vuelto a pasar de momento) Me explico: Pulso sobre un icono para moverlo, normalmente el icono tiene que estar debajo del dedo...pero aveces pasa que no esta debajo, sinos en otra parte de la pantalla, pero lo puedo mover sin quitar mi dedo de la pantalla, pero es una rallada. sony-xperia-z3-review-2014-screenshot-menu.jpg Quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo, para saber si es normal o lo mando a que me lo cambien. Última edición por TheBigCatTheory Día 24/10/15 a las 15:43:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Yo pensaba comprarlo pero esperaré a ver si mejora. De momento tengo hace un día un galaxy s6 pero me vino con una mancha rosa en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa con todos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido esos problemas, sobre todo el del lag. Desgraciadamente hay que decir que eso es algo normal (sí, normal aún pagando 700 euros) ya que es un nuevo teléfono y le faltan actualizaciones. Ahora mismo somos un poco betatesters. Con el primer Z ocurrió igual. Las primeras semanas era un poco truño y luego lo mejoraron considerablemente.
|
|
||||
|
||||
Pues después de hablar por el chat de sony con una tía que me dijo que lo del lag era normal por tener aplicaciones abiertas
![]() Al rato me llamaron por teléfono, un tal Luis de Sony que según entendí se ocupa de encontrar y reportar errores para que se corrijan en próximas actualizaciones y me pregunto que le pasaba al móvil, se lo explique y tal y me dijo que lo del lag de las aplicaciones recientes es verdad que lo acababa de probar en un z5 y z5 premium mientras hablaba conmigo, pero lo del menú que se queda pillado y lo de los iconos que no le ha pasado (ami me pasa aveces, no siempre). Me dijo que podría contactar con ellos y le dije que prefería hablar mejor por teléfono y me dijo que cuando mandara un email a la dirección de sony [email protected] que diga dentro del mensaje que quiero hablar con Luis y que me llamara. Lógicamente hay que poner el numero de teléfono jejeje Este es el numero del que me llamo el: Screenshot_2015-10-21-12-18-58.jpg Resumiendo...que se encarga de averiguar y reportar fallos y si nos quejamos varios y nos llaman y contamos los problemas que tiene, mas constancia tendrán de esos fallos para que los arreglen en próximas actualizaciones. También me dijo que hasta el final del año habrá una actualización importante con cambios en la interfaz de la cámara y hablamos un poco de la cámara, que me dijo algunos modos para hacer fotos de noche, como la iso alta sensibilidad y el modo noche (esto en modo manual 8mpx). Me dio la impresión que es un buen tío. Última edición por TheBigCatTheory Día 21/10/15 a las 12:31:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por lo que leo sería un problema del launcher y la capa de Sony. Según sé, es una versión nueva donde buscan estar más cerca del Stock de Android. Es casi seguro que habrá actualizaciones que resolverán el problema.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo por mencionar aveces lo del. Lag de cerrar aplicaciónes y el demás Lag pasaba teniendo a activado el stamina y la opción. De reducir el. Uso de núcleos y demás. Para ahorrar batería. Pasaba en mi Z3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Ahora pude ver uno en una tienda Vodafone. Es una preciosidad pero cierto que tiene un poco de lag. Yo aguantaré con mi HTC haya final de año. Quería saber si alguien lo sacó por Vodafone si le viene con historias de Vodafone. Al menos yo no vi en el arranque.
|
|
Por ello, siempre es mejor esperar a los siguientes lotes de celulares o las actualizaciones jeje.... Saludos....
|
|
||||
|
||||
Entiendo eso de que es mejor esperar a que pasen unos meses para comprar un móvil porque ya no tendrá fallos, pero si todos hiciéramos lo mismo... no sacaríamos ningún beneficio. Lo que habría que exigir (en un mundo perfecto) es que por 700 euros que vale cada terminal, lo pusieran a la venta perfectamente testado, estudiado y evaluado. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Y además, picamos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa casi siempre, si entrais en el hilo del mi4c es un rosario de bugs, normal es una gama mas baja, direis, es miui direis, es chino... Ok...
Pero si entráis en el del s6 edge+ lo mismo, congelaciones y algún fallo mas en el supuesto mejor teléfono actual, que tienen quemados a algunos usuarios. Pasa en la mayoría de modelos, pero, sea como sea, yo ya he tomado mi decisión personal, me quedo con el z3 y mi próximo movil no será el z5, ni llevará un sd810. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Digo Sony porque estamos en el foro de Sony...que esto pasa con TODOS los fabricantes...tanta publicidad y ostias y te hacen ganas de tenerlo y luego ZASCA! Lag por todos los lados... ![]() Y te quedas con cara de: PUTA BIDA TT ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como sea, fundado o no, yo he perdido toda confianza en el sd810 y en el sd615, solo veo terminales con problemas. Es mas, si mañana me rompe mi z3, mi próximo terminal seria otro z3 o un zuk z1 (siendo consciente de sus limitaciones). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
haz todos los diagnosticos y me dices si el de la pantalla te da bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«