![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no arranca
Buenos días , haber si me podéis echar una mano .
He roteado con Kingo root y todo bien . He instalado xposed he igualmente bien , pero al instalar Gravity box y reiniciar , ya no arranca y se queda en el logo de Samsung . He estado buscando alguna solución por el foro y no encuentro nada , solo he encontrado esto : En Xposed ya han pensado esto, y la solución es sencilla. Entendemos que el problema lo genera el mismo Xposed, así que si consiguiésemos eliminarlo nuestro terminal se iniciará sin problemas. Cuando instalamos Xposed, en nuestra SD se generará un .zip titulado Xposed-Disabler-CWM.zip. Lo único que deberemos hacer es desde nuestro custom recovery flashear este .zip, y en ese momento Xposed será deshabilitado. y lo he intentado hacer pero no encuentro ese Zip. Tengo KITKAT rom stock . Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has buscado en la memoria interna?. Si la solución pasa por eliminar xposed con formatearlo desde recovery deberia volverte a arrancar. Si no funciona intenta flashear la rom desde odin.
|
|
|
|
|
Cita:
buenas, a mi me paso lo mismo y resulta que la carpeta "efs" del sistema estaba borrada, yo lo arregle con la box, de todas formas en la tienda me cobraban 25€, diciéndole yo de antemano el problema que tenia. espero haberte ayudado!un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos , al final formatee y pudo arrancar.
He perdido algunas fotos y alguna cosa por ahí , pero bueno , lo tengo funcionando otra vez. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
de nada majo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||