![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Optimización System/app , /framework y priv-app . SOLO PARA 5.0.2 05/10/2015
Buenas , lo primero no me hago responsable del teléfono de nadie y obligatorio antes de nada un Nandroid si o si .
Lo segundo esta probado en el mio , es solo para ROOT con la 1.2.2 y 1.2.0 , creia que no se podría sin el zip de la rom , pero me puse a poblarlo con un instalador de Manuelmagix y me funciono modificandolo para ello . Esto en que consiste : Pues optimiza las JPGE y PNG de las app , básicamente les quita peso sin quitarles calidad , y android funciona a base de capas llenas de imágenes y código , con lo cual al pesar menos las imágenes las lee antes , usando menos el micro y demas con lo que esto supone ( que nadie espere milagros ok , para optimizar grano no hace Granero , pero ayuda al compañero! , siempre se lo añadia a mis rom en MTK ) . Instalación : Se pasa el OPT_APK_1_2_2_by_dieg0.zip a la microsd externa , se reinicia en TWRP , instalamos , reiniciamos y listo. System/app = 75 APP OPT : No están todas optimizadas pero si muchisimas , ya que cuando actualizamos por ejemplo Chrome vuelve a estar sin optimizar y es tontería. System/framework =1 APP OPT :Solo tiene un apk y esta optimizado ya que es algo fijo que no se actualiza a menos que cambiemos la Rom. System/priv-app = 43 APP OPT : Aquí están todas optimizadas. System/vendedor/app = 2 APP OPT El Dolby. System/pre-install = 1APP OPT Fit Al instalarlo despierta las App que teníamos dormidas , se vuelven a congelar las que uno quiera despues de instalar . Ya esta optimizado entero . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO TE CONFUNDAS CON LA VERSION !! OPT Solo para ROOT 5.0.2 = STOCK 1.2.0 AQUI 1.2.0 ORG Volver Originales 5.0.2 = STOCK 1.2.0 AQUI 1.2.0 OTP Solo para ROOT 5.0.2 = STOCK 1.2.2 AQUI 1.2.2 ORG Volver Originales 5.0.2 = STOCK 1.2.2 AQUI 1.2.2 Última edición por DIEG0 Día 13/10/15 a las 08:32:14 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo estoy probando ahora y todo ok de momento , pronto soltare lo demás que tengo , lo que puse y quite el otro día me paso algo raro con la microsd ( la pete , luego la recupere con una cámara , no me dejo con nada mas ) , pero no era por lo que probaste sin nombre , pero me asuste y por eso lo borre , a veces pasan estas cosas jeje.
El puñetero del zip de la rom completa me tiene jeje , e probado todo lo que se me ocurre , ahora me ínstala , me inicia bien y al rato de estar cargado con el boot de los puntitos ( no llega al bootanimation ) , se reinicia y me salta al recovery jeje.
Última edición por DIEG0 Día 27/09/15 a las 14:12:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte, me pongo a la cola para instalarla.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ou yeah! Buena cosa para una custom rom stock ;)
|
|
||||
|
||||
|
Esperando!
|
|
|
|
Lo próximo esto para stock 1.2.2 jeje.
Última edición por DIEG0 Día 27/09/15 a las 20:10:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
|
me parece interesante, me apunto
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, de verdad os digo que me dan ganas de comprarme otro M5 para mi, entre tu, Julito, Manuel, kra1o5, etc estais convirtiendo un terminal ya de serie muy majo en una verdadera maravilla, la scene de rendimiento, estabilidad, personalizacion esta llegando a unos niveles de chapeau
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría probarla
|
|
|
Calma que todo llegara , la opt la estoy haciendo entera para 1.2.2 ( lo que me faltaba de la anterior) , luego la soltare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya en descarga 28/09/2015 para 5.0.2 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cm12, tendría que poner la stock?
|
|
|
|
Con la CM no se puede , no tiene nada que ver una con la otra , cuando vuelva kra1o5 si le parece bien , me da su permiso y se puede lo miraremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si claro , no tiene nada que ver una stock con una cyanogenmod.
Solo sirve para la stock 1.2.2 ya que tampoco son iguales todos los app en diferentes versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
zip aplicado y absolutamente perfecto, te despierta algunas app y las que tuvieras borradas te las vuelve a instalar pero en 3min vuelves a poner todo igual
no se si sera placebo pero desde el minuto 1 he notado dos cosas, primero mas fluidez/agilidad en todo el funcionamiento en general, segundo mas memoria ram libre, no se si esto sera posible pero como digo lo he notado desde el primero momento, ah y como siempre algo super importante para mi, 100% estable, en mi opinion un mod totalmente recomendable, como bien dice Diego grano no hace granero pero ayuda al compañero y con la de granitos que llevamos puestos igual tenemos ya medio granero , vamos igualito va el terminal recien sacado de la caja a como va con todo el puñado de mod, app, scripts, tweaks, etc que tenemos a nuestra disposicion
Última edición por magirus Día 29/09/15 a las 00:09:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo una sd externa, se puede flashear desde la memoria interna?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje , e probado todo lo que se me ocurre , ahora me ínstala , me inicia bien y al rato de estar cargado con el boot de los puntitos ( no llega al bootanimation ) , se reinicia y me salta al recovery jeje.
, vamos igualito va el terminal recien sacado de la caja a como va con todo el puñado de mod, app, scripts, tweaks, etc que tenemos a nuestra disposicion