Cita:
Originalmente Escrito por vmed
Hola a todos, estoy muy interesado en la t98 y por favor me gustaria saber opiniones y que tal funciona. Me he dado cuenta que esta fuera de stock en casi cualquier pagina que he visitado, y no se si pensar que es bueno o malo. Bueno porque es la leche o malo porque ya no se fabrica o no ha tenido éxito. La verdad es que la pedí hace unos días a banggood previamente contactando para stock y me dijeron que si, pero dias despues me dicen que no hay asi que me han devuelto la pasta. Ya tengo localizado donde hay y solo quiero algún consejo y opinio por favor. Muchas gracias.
|
Yo solo te puedo decir que me va de
Maravilla, solo la quería con sistema android....Pero si te puedo decir que no hay mucho soporte de esta tablet (
como en muchas chinas)...las actualizaciones son escasas o nulas el soporte oficial, pero si esto no te importa...(esto también pasa en muchos terminales chinos).... la gente últimamente se tiran por las dualboot (Android + Windows) y hay algo mas de gente con la X98 Air 3G.....Pero con las tablet chinas no hay tanto apoyo detrás como las que ya sabemos (ipad...samsung...etc) pero yo estoy muy contento con esta ...por
Precio y Prestaciones....

eso si son como los móviles cada dos por tres salen nuevas tablet chinas

un saludo