![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis MANOS
Pues ya lo tengo en mis manos, pedido por la web ECI el 14 de Agosto, hoy me llamaron para decirme que el regalo...la bateria....me la mandaban hoy y que mi pedido ya estaba en el SUPERCOR, aunque el estado en la web no había cambiado, asi que he ido lo he recogido (dorado 64gb) y me he acercado a un hipercor a ver si por casualidad había alguna funda (soy de Madrid por cierto) y ZAS hasta que me llegue la ringke fusión que pedi me he cogido la sview cover dorada para poder ir usandolo...ya os ire contando como va, un saludo a todos y espero vuestras preguntas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krlos34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Coincide con lo que me ha pasado de mi pedido hoy, que me lo han modificado porque me han incluido la batería en el pedido.
Sunamy. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis MANOS
En que tienda compraste la funda? Yo también soy de Madrid.
Sunamy. |
|
||||
|
||||
Repestaron el 15% dto sin problemas no?
|
|
||||
|
||||
Joder, aquí cada vez hay más gente con el móvil y nadie sube el ticket
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han dicho que me lo han mandado hoy pero a mi casa ya os contare cuando la vea...y el cargador inalambrico he preguntado en eci que para que cargue bien tiene que ser el especifico del edge plus que les llegara...aue el del edge vale pero tarda bastantw mas en cargar
|
|
Yo Tambien D Tmobile Puerto Ricooo Es Bellooo Hermoso I Loved
Última edición por yary2811 Día 25/08/15 a las 00:26:44 |
|
Correcto. Es una cosa a tener en cuenta. Yo por ejemplo lo he usado 2 veces contadas, pero si lo usas mucho pues este no lo tiene.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es algo incomprensible, estos cada vez le quitan más cosas al teléfono
|
|
Tema bateria me interesa mucho
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es vital, pero también me interesa. Alguien puede aportar datos, capturas,...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|