![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oziexplorer
He instalado el oziexplorer y va de lujo. Es compatible con el Tomtom, tengo una tarjeta de 6 Gb. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
¿Tarjeta de 6 gb en una 3600? ¿Es una micro sdhc con adaptador a mini sd? ¿Que tal va?
Despues de este interrogatorio y volviendo a tu pregunta, desconozco que existan incompatibilidades entre ambos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es una micro SD sin adaptador de la marca SanDisk. Antes tenia una de 1 Gb y creo que va mas rápida todavia.
|
|
||||
|
||||
Que modelo de pda tienes?? por que la 3600 no admite micro sd, sino mini sd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el oziexplorerCE en la tarjeta de expansión y no se si el problema que tengo es debido a eso.
Cuando le pongo los datos de registro validos, estos no parecen almacenarse en ningún sitio ya que la proxima vez que lo vuelvo a ejecutar vuelve a pedirme los datos de registro. ¿A alguien le pasado lo mismo y le ha funcionado instalandolo en la memoria principal? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ufo_chuchi Día 16/02/08 a las 00:50:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión 1.12.3 y sin problemas, me funciona todo correctamente.
|
|
||||
|
||||
He probado la versión Ozice Dev 2.02 y despues la 1.12.3e3 (creo que beta) y me da el mismo problema, siempre aparece la palabra "demo" en los mapas a pesar que al introducir el registro lo da por bueno.
Mi PDA es una 3600 con movile 6. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|