Hola, tengo un note 2 gt-7108 de china, el problema en principio era que no puedo ponerlo en español y las multiples aplicaciones chinas preeinstaladas. pero en el foro general en otro post acerca de un n7108 un chico decia esto
| el n7108 es un note original pero version para china. |
| El N7108 tiene una unidad de radio diferente configurado para utilizar la versión propia de China de HSPA llamado TD-HSPA, que utiliza TD-SCDMA en lugar de las redes WCDMA el resto del mundo utiliza para HSPA. |
| Como resultado, un N7108 no funciona en redes 3G/4G fuera de China y que estaría limitado a una conexión EDGE. |
| El N7108 también carece de la capacidad de LTE . |
Por lo que mi pregunta medio realista es si se sabe de que se haya cocinado alguna rom "europea" para este modelo sin cosas raras chinas
y la dificil es si creeis que se le podria cambiar la antena por una europea y hacerla funcionar con redes 3g mediante alguna rom.
No soy cocinero ni tengo ni idea, pero quiza alguien con tiempo y ganas podria hacer feliz a mucha gente que por una cosa u otra ha acabado con este terminal y no sabe que hacer con el.