![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fecha de salida Motorola Moto X Play
Pues hasta que habran subforo vamos a intentar sacar fechas.. segun dice motorola es en agosto.. pero agosto es ya el sabado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo digo entre el 15 y el 25, esperó anun precio razonable
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En agosto preventa y en septiembre en exclusiva con Vodafone. Supongo que luego ya saldrá libre para todos
|
|
||||
|
||||
como sabes lo de vodafone en exclusiva, en agosto decian que salian para compra, no pre-venta..
|
|
||||
|
||||
vale ya lo vi, pero de todas formas, si anunciaron agosto en su presentacion en 55 paises.. no creo que lo atrasen a septiembre
|
|
En agosto se podrá comprar en amazon, por lo menos eso dicen
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
395€ precio oficial según nota de prensa de motorola (xataka móvil)
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de ver como se comporta esa batería. Si es lo que parece este puede ser mi próximo móvil, tengo ganas de probar un Motorola.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esperando la salida de este móvil, aunque por 395E ,,,, creo que me conpraria el Meizu MX5
Última edición por Juanrobt65 Día 06/08/15 a las 12:59:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuándo sale, pero creo que casi definitivamente va a ser el relevo de mi querido Nexus 5 |
|
||||
|
||||
mmm alguna novedad?
O seguimos sin saber nada respecto a la fecha de salida? |
|
||||
|
||||
he preguntado a motorola españa y solo llegara el modelo de 16gb,como siempre a españa nos traen las versiones mas bajas.
veremos a ver si la traen al menos para amazon francia,alemania o italia que son paises mas desarrollados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los 16Gb bueno... teniendo espacio para una SD no es tan importante en principio, no os parece? A no ser que instales juegos y tal, que eso sí que ocupa lo suyo... |
|
||||
|
||||
Cita:
segun he leido ,con android M se podran instalar aplicaciones en la memoria externa,sabeis si es cierto?de ser asi se solucionaria el problema de que solo tuviera 16gb |
|
||||
|
||||
Se les ha ido la mano con el precio. Son 100€ mas que el BQ M5.5 que en lo único que es peor es en la cámara y un pelo de bateria menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||