|
|
||||
|
||||
|
Problema con el driver MTP. Ayuda!!
Hola amigos.
Tengo un problema desde hace ya bastante tiempo que me gustaria solventar, espero que puedan ayudarme. Resulta que cuando enchufo mi OPO a mi portatil desde cualquiera de los 3 puertos USB que tiene, no lo reconoce. Me sale que no ha encontrado los drivers ni nada. Es bastante raro, porque desde el portatil de mi novia (que es mas antiguo) si funciona. Es bastante raro. me gustaria que me ayudaran a arreglarlo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías instalar. Tu manualmente los drivers del Opo. O bien con la opción de.desinstalar controlador y la próxima que vez que lo reconozca no dejando que los instale automáticamente,o bien desde la.opción actualizar controlador....
Seguro que alguien mas de aquí sabe decir exactamente como hacerlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Borras el nombre y vuelves a conectar el movil al ordenador. Cada ordenador le da un nombre distinto al movil, con lo cual tiene guardado el nombre del portatil de tu novia y ese nombre no esta en tu ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando lo abri el bootloader, al cambiar la ROM, ya no me dejo entrar mas. Cuando quiero entrar pone que se ha detenido Ajustes y me manda al escritorio. Solo recuerdo que una vez intente entrar cuando tenia la rom recien instalada y me dejo entrar, pero algo paso o algo hice y no me dejo entrar mas :S. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la unica solucion entonces no? |
|
|
|
Yo no conozco otra solucion.
A mi me ocurrio lo mismo que a ti, solo que yo si que podia entrar en opciones de desarrolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, ya nos comentas si lo arreglas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conseguir entrar en ese modo compañero, no te queda otra.
Podrías instalar los drivers con el Toolkit, prueba también eso antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar en opciones de desarrollo.
Pero al borrar el nombre, se queda por detras el antiguo nombre y al darle a aceptar no se borra, es como si no hubiera echo nada. Que hago?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|