![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Asus ZenPad S 8.0 podría tener un precio de 200 euros
El Asus ZenPad S 8.0 podría tener un precio de 200 euros ![]() Leemos en androidayuda.com El Asus ZenPad S 8.0 fue uno de los lanzamientos de Asus del pasado mes de junio. Se trata de un tablet de gama media con características bastante buenas, y cuyo precio esperado era de unos 300 euros. No obstante, finalmente su precio podría estar en los 200 euros, y ser un tablet con una gran relación calidad/precio. El Asus ZenPad S 8.0 podría ser uno de esos tablets que nunca captan la atención de la mayoría de los usuarios, debido a que se la roban tablets como el Samsung Galaxy Tab S 2 que está a punto de ser lanzado por Samsung. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que Asus ha sido el responsable, por ejemplo, de los últimos y más exitosos tablets Nexus 7. Y este Asus ZenPad S 8.0 podría ser otro de esos tablets a tener en cuenta. Su pantalla tiene una resolución de 2.048 x 1.526 píxeles, superando así el Full HD, y siendo, obviamente, de 8 pulgadas. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asus es lo que necesitaba Android, una empresa con precios realistas apurados al máximo, pero sin arriesgarte con aduanas, servicio de reparación en las quimbambas, con una reputación y seriedad a prueba de balas...
Un terminal metálico de ASUS y con un poco de suerte en los curros de verano y me lo pillo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 € sería la mejor tablet en calidad-precio del mercado.
|
|
|
|
Android en tablet no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio esta muy bien, la mejor tablet calidad-precio sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una Memopad M581C (a 1.8 ghz)... Y tío, vuela. Es una gozada para contenido multimedia gracias al HD...
Y la interfaz de usuario ZenUI es genial, con cantidad de herramientas para exprimir la tablet al 100% (herramientas que por cierto tienen actualizaciones semanales... Nada mal!) Saludos! Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es buen precio o malo? Compre una cube talk 9x hace 1 año por 160€ y tiene unas caracteristicas muy similares.. Ah espera que como es china no cuenta.. Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Razona tu comentario. O es una simple opinión personal sin argumentos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, es mejor seguir criticando lo que se desconoce, que ya no es el potencial del aparato y el software en si, si nos los conocimientos de esa persona, para hacer el doble de cosas y de trabajo, en menor cantidad de pasos que ellos. a eso se le llama productividad!!!! y no necesito 500€ de tablet para ser productivo! PD: no quiero mezclar cosas, pero me acorde de esto: http://www.elmundo.es/comunidad-vale...6418b4587.html necesitan el ipad y el iphone mas caro que hay para trabajar!!! claro!!!! y como se lo han denegado, ahora piden uno mas barato, (galaxy note) y tambien un presupuesto de 1400€ para un portatil???? WTF!!!! en fin, no voy a comentar nada mas, quien le interese que lo lea, pero viene a ser lo mismo, gastar por gastar y seguir poniendo escusas. (en el trabajo, en casa, en la escuela, en el medico, en el tren...) Última edición por Fransis Día 13/07/15 a las 10:30:58 |
|
|
|
la mayoría de las app no están optimizada para tablet, android parece que esta hecho para jugar y consumo de multimedias y no para productividad aunque ultimamente ha cambiado algo hasta ya hay officce para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco al compañero que hizo el comentario ni sus motivos, pero en mi entorno la frase "android en tablet no" suele ser pensando en Windows, no en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser...pero en mi entorno laboral todos los jefes tienen ipads...y obviamente es por la marca y lo que representa, no por productividad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Asus ZenPad S 8.0 podría tener un precio de 200 euros

El Asus ZenPad S 8.0 fue uno de los lanzamientos de Asus del pasado mes de junio. Se trata de un tablet de gama media con características bastante buenas, y cuyo precio esperado era de unos 300 euros. No obstante, finalmente su precio podría estar en los 200 euros, y ser un tablet con una gran relación calidad/precio. El Asus ZenPad S 8.0 podría ser uno de esos tablets que nunca captan la atención de la mayoría de los usuarios, debido a que se la roban tablets como el Samsung Galaxy Tab S 2 que está a punto de ser lanzado por Samsung. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que Asus ha sido el responsable, por ejemplo, de los últimos y más exitosos tablets Nexus 7. Y este Asus ZenPad S 8.0 podría ser otro de esos tablets a tener en cuenta. Su pantalla tiene una resolución de 2.048 x 1.526 píxeles, superando así el Full HD, y siendo, obviamente, de 8 pulgadas.