|
#1
|
||||
|
||||
|
SAT Desastroso no les ha quedado mas remedio
Os cuento mi caso para que apreteis y apreteis.
mande a reparar un g2 de yoigo con la famosa mancha amarilla de la pantalla,lo mande vino con la pantalla mal pegada, lo volvi a mandar el mismo dia y puse un reclamacion en la tienda y en el facebook de yoigo,bueno pues VOLVIO A VENIR IGUAL, puse otra reclamacion en la tienda y en el facebook de yoigo por segunda vez,VOLVIO IGUAL yo ya me reia en la tienda por no llorar total que llame a yoigo directamente desde la tienda, y la dije o me solucionais este tema en menos de 24 horas o tengo 3 partes de arreglo que el arreglo no esta por ningun sitio todo documentado con fotos ,bueno esa misma tarde me llamaron de yoigo y por su imcompetencia me dan un G3 nuevecito a estrenar con las mismas condiciones en las que estaba pagando mi G2.apretar gente cuando fallen que les sacais lo que querais |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Madre mía.....van de mal en peor.....¿que sat era el de Getafe o Rivas? Aunque creo que tendrían que hechar a suertes cuál es el peor.....
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
esto ha sido con anovo que esta en san sebastian de los reyes, arreglar los moviles con yoigo 1 y no mas santo tomas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo ya me reia en la tienda por no llorar total que llame a yoigo directamente desde la tienda, y la dije o me solucionais este tema en menos de 24 horas o tengo 3 partes de arreglo que el arreglo no esta por ningun sitio todo documentado con fotos ,bueno esa misma tarde me llamaron de yoigo y por su imcompetencia me dan un G3 nuevecito a estrenar con las mismas condiciones en las que estaba pagando mi G2.




