![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al cargar...
Que tal ?
A ver, me explico, el telefono se me ha descargado entero, creo que por culpa del cable USB, que estara algo jodido, aparte, lo puse con otro que esta bien, y lo unico que hace el LED del telefono es parpadear en rojo, y aunque lo desconecte sigue parpadeando en rojo, y si lo conecto al PC se queda sin parpadear, rojo persistente, y aunque lo deje un rato, no se me enciende... Y pasarle no le pasa nada, porque vamos, lo estaba utilizando en ese instante... Es eso, que parece que no carga ni hace nada... ¿ Alguna solucion ? Última edición por parkpark9999 Día 27/06/15 a las 14:45:58 |
|
|
Probaria todos los cables y cargadores buenos que tengas a mano..
mirar si el pc lo detecta , quitar y poner bateria , si puedes , entrar en recovery a ver si ves la carga de la bateria ... todo lo que se te ocurra de revisiones externas ,, cargar la bateria con un cargador externo, si tienes, si no hay resultados positivos lo mas seguro es que sea el conector de carga del propio movil |
|
|
Cita:
|
|
Que va, no se enciende, al enchufarlo lo unico que se enciende es el LED y aunque pulse y pulse no responde, lo que me jode es que solamente se ha quedado sin bateria...
|
|
|
Cita:
El led parpadea, y esto es por experiencia, no es de manual, cuando no le llega suficiente corriente para cargar. Solución, cambiar de cargador y/o cable, por ejemplo, si tienes tablet, prueba con el de la tablet, que suelen ser más potentes, y tranqui, no le pasa nada al móvil. Prueba a quitar y poner la batería antes de hacer la carga de nuevo. Eso si, una vez consigas que no parpadee, y el led siga fijo, NO lo enciendas en un par de horas. Suerte y ya nos cuentas |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Voltaje será el mismo (5v) aquí lo que es importante es la corriente (amperios)
Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
YA ESTA SOLUCIONADO!!!
Al fin tras poner, quitar poner y quitar y mucho enchufar logre que se recuperase... Que miedo he pasado jajajaja y de verdad, muchas gracias a todos ![]() |
|
Que va, siento por poner tanto post seguido, pero que va, ahora ya ni se enciende el LED,antes salia la bateria cargandose, pero ya ni sale, vamos, que ha llegado al 1% y se ha apagado...
|
|
Pues yo probaría con otra batería....
|
|
Pf... menuda puta mierda macho, nada mas que por quedarse sin bateria... es increible... ¿ conoceis alguna tienda que venda a España y no tarde demasiado en llegar ?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo el sabado pasado.
Se me quedo sin bateria estando de fiesta y hasta pasadas unas 3 horas no pude conectarlo. Cuando lo enchufé el led parpadeaba y no cargaba. Estube probando 15 minutos hasta que me ralle y dije paso, mañana lo arreglo. Estaba demasiado cansado para prestarle atención, asi que lo deje enchufado hasta que me desperte. Cuando desperte se habia cargado al 100%. |
|
|
Cita:
|
|
Ahora si, ya accedi al sistema y todo, al fin, lo consegui
![]() De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios e ideas ![]() ![]() |
|
Como lo has conseguido? Más que nada para futuras consultas
|
|
Pues después de probar con 7 u 8 cables USB y cargadores, busque otras formas de cargarlo, finalmente cogi el cable USB de una cámara y con este si me sirvió...
Es algo, en plan irónico, todos los cables y cargadores incluso el mio cargaban los demás móviles... XD |
|
|
Ok. Si, parece que no le sienta bien quedarse completamente sin batería. Es algo extraño que nunca me ha ocurrido con ningún otro móvil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|