![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear ROM en un Galaxy S3
Hola
Hace unos días, le presté a un amigo mío un Galaxy S3 (GT-i9300) para que me lo rootease e instalase una ROM, en concreto CyanogenMod. Al principio costó un poquito rootearlo, pero al final lo logró e instaló el recovery ClockWorkMod, pero al probar daba error, así que probó con otras ROMs y los errores eran distintos de cada vez, probó con CM 12 y 12.1, con NamelessROM y otra que no se acuerda del nombre. Pensó que podía ser problema del recovery e instaló otro llamado Team Win y le ponía que la ROM ya estaba flasheada al momento de darle, cosa que no es normal. Ahora mismo el móvil está sin ROM, fue comprado por operadora (Yoigo) y fue liberado en The Phone House hace un año. Así que mi pregunta es: ¿Podemos hacer algo? Mi prioridad es instalar CyanogenMod 12.1. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es instalar una rom original con odin o kies y realizar el procedimiento desde el comienzo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy descargando la ROM oficial de mi operadora en SAMmobile para hacerlo con Odin. Aunque tengo una serie de dudas:
¿Tengo que volver a rootear el terminal? O no sé, guíenme por favor, porque yo no es que sepa mucho del tema, por eso he pedido ayuda aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se queda con la imagen que pone nada más encender el terminal y se queda ahí... ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
Instala la stock rom.
Con los 4 archivos + pit . Sale por algun lado del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser un poco más preciso, yo no sé mucho del tema, apenas llevo unos días informándome sobre ello.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»