![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab E ya es oficial: Samsung entra en la gama baja
Galaxy Tab E ya es oficial: Samsung entra en la gama baja ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días conocimos una filtración sobre un nuevo modelo de tablet de Samsung, la Galaxy Tab E. Este modelo según los rumores iba a ser un producto dedicado a la gama baja, y hoy al fin la conocemos de forma oficial. Samsung parece querer olvidarse de su nomenclatura tradicional, en la que disponía de una serie Tab por año para dividirla por letras, según características. Si hace unas semanas conocimos la gama A donde presentaban buen diseño y unas especificaciones de gama media-alta, hoy podemos dar la bienvenida a la serie E, más orientada a bolsillos ajustados con especificaciones más comedidas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
mmm... No me acabo de convencer :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
No termina de ajustarse eso a la gama baja la verdad, sobre todo por el precio. No sé qué tenían de malo las Tab de 7" y las Tab Lite o NEo, que funcionaban muy decentemente por 100€ que costaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso y ese rango de precio ya esta el Galaxy tab 4 10.1, especificaciones similar y precio similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general las gama tablet de samsung son gama baja, ok excluyo tab s
|
|
|
|
No tocarla ni con un palo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi L5 esas me parecen especificaciones de gama alta
(llora)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy Tab E ya es oficial: Samsung entra en la gama baja

Hace unos días conocimos una filtración sobre un nuevo modelo de tablet de Samsung, la Galaxy Tab E. Este modelo según los rumores iba a ser un producto dedicado a la gama baja, y hoy al fin la conocemos de forma oficial. Samsung parece querer olvidarse de su nomenclatura tradicional, en la que disponía de una serie Tab por año para dividirla por letras, según características. Si hace unas semanas conocimos la gama A donde presentaban buen diseño y unas especificaciones de gama media-alta, hoy podemos dar la bienvenida a la serie E, más orientada a bolsillos ajustados con especificaciones más comedidas.