![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema Recovery: is not seandroid enforcing set warranty bit recovery
hola tengo un s4 funcionaba bien solo que no podia root ninguna room me decia validation failed y busce en este forum y me encontre una solucion y al hacerla me ha salido otro error ahora nisiquiera puedo ir al reset no me deja solo puedo encender el telefono normal el problema es de la rotacion no me funciona he ido haber los numeros en *#0*# y los numeros se mueven entonces creo que el problema viene de la version y ahora con este error no puedo hacer nada alguien me ayuda porfavor lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
Instala la rom oficial o otro recovery por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando una rom desde sammobile , oye no importa sin el numero de serie de la basebande no son iguales a la mia ?
|
|
|
|
Tienes que ver que sea de la misma compañia o si es libre que la rom que descarge tambien sea y si puede ser de una version igual o superior de android y por supuesto del mismo modelo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me he comprado el movil en segunda mano y la baseband la busce en google y era de russia y ahora me estoy descargando una de francia crees que funcionara ?
|
|
|
|
Pero es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues poniendp otra tarjeta que sea de otra compañia y si funciona es libre o cuando lo enciendes te sale el logo de una compañia no es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que es libre puedo ponerle cualquier tarjeta
|
|
|
|
Ok marca en el telefono *#1234# si entra en supersu dale una vez atras y captura los numeros que te salga y sube la foto aqui,te saldra el AP,CP y el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
AP : I9505XXUFNC9
CP : I9505XXUFNC9 CSC : I95050XEFNC1 eso es lo que me aparece |
|
|
|
Si es la rusa android 4.4.2 puedes reinstalar la misma de sammobile o poner otra,libre si estas en españa seria la PHE la 5.01,,me tengo que ir ya te diré mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el error ese ahora me ha vuelto el error que tenia antes error signature verification failed
|
|
|
|
Eso es porque lo as intentado rootear o as tocado algo mas?,lo digo porque ese error suele salir cuando cambias el kernel,una vez instalada la oficial no tendria porque ocurrir,intenta quitar la sd,a ver si sale
Última edición por Frhacker Día 13/06/15 a las 23:59:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»