|
|
||||
|
||||
|
THL 5000 y Jazztel
Hola: alguien tiene Jazztel y le va bien ?
Tengo la Rom original ( añadida la banda 900 ), y de cobertura mal, y para internet peor ! Me dicen en Att que la culpa es del terminal ! ¿ alguna sugerencia ? Mala cobertura Mal internet Wiffi en suspensión....no entran whatssaps Gracias amigos Hola: me he cambiado a Jazztel y maldita la hora! Tengo la Rom que vino ( no la he cambiado porque me iba fenomenal con algunos ajustes que hice leyendo por aqui ) ( tenía movistar ) Ahora: Si conecto el Wiffi y se queda en suspensión no entran whatssaps La cobertura es mala de narices: marca 3G RH y de repente te llaman al fijo porque dicen que en el móvil salta el buzón! Y varía de 4 rayas a 1 sin mover el tfno de sitio! La navegación por internet muy lenta Llamas a Jazztel y le echan la culpa al tfno ! ¿ alguna sugerencia ? Por aquí leí como meterle la banda 900 y asi lo hice y con movistar iba todo de cine Hola: me he cambiado a Jazztel y maldita la hora! Tengo la Rom que vino ( no la he cambiado porque me iba fenomenal con algunos ajustes que hice leyendo por aqui ) ( tenía movistar ) Ahora: Si conecto el Wiffi y se queda en suspensión no entran whatssaps La cobertura es mala de narices: marca 3G RH y de repente te llaman al fijo porque dicen que en el móvil salta el buzón! Y varía de 4 rayas a 1 sin mover el tfno de sitio! La navegación por internet muy lenta Llamas a Jazztel y le echan la culpa al tfno ! ¿ alguna sugerencia ? Por aquí leí como meterle la banda 900 y asi lo hice y con movistar iba todo de cine Hola: me he cambiado a Jazztel y maldita la hora! Tengo la Rom que vino ( no la he cambiado porque me iba fenomenal con algunos ajustes que hice leyendo por aqui ) ( tenía movistar ) Ahora: Si conecto el Wiffi y se queda en suspensión no entran whatssaps La cobertura es mala de narices: marca 3G RH y de repente te llaman al fijo porque dicen que en el móvil salta el buzón! Y varía de 4 rayas a 1 sin mover el tfno de sitio! La navegación por internet muy lenta Llamas a Jazztel y le echan la culpa al tfno ! ¿ alguna sugerencia ? Por aquí leí como meterle la banda 900 y asi lo hice y con movistar iba todo de cine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no sé a donde habré dado y se ha repetido...Lo siento
|
|
|
|
Yo tengo lo mismo q tu y me funciona perfectamente, jazztel y el thl5000 tengo instalada la rom ultimate
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»