|
Launchers para nuestro bicho!!
Hola chicos!! Desde hace varios días tengo este terminal, y hasta el momento muy contento. Lo unico que "No me gusta" es el launcher, lo veo algo soso y los iconos para mi gusto demasiado grandes.
Pues bien, he probado a instalar el launcher de Cyanogenmod, ya que me gusta y es sencillo y permite cambiar iconos, pero no me deja instalarlo. ¿Alguien sabe como instalarlo o una alternativa a ese launcher? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta el launcher de fábrica porque se parece al de antes de Google.
Te recomiendo probar Nova Launcher, seguro que te gusta ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales desde Google Play una app que te permite descargar algunas app de CM. Si desde ahí no te lo instala, necesitarás root para ello.
|
|
Precisamente, ayer probé eso, y tampoco. Y en cuanto al root, ya lo soy, solo me queda flashear algun zip del launcher? Será seguro?
|
|
||||
|
||||
Sí, no pasará nada si se hace bien. Por si las moscas, haz backup.
|
|
|
Cita:
Y como se hace un back up en este terminal? Perdona la ignorancia, pero es que lo tengo unos dias y no me atrevo a trastear mucho aun, ya que antes tenia un LG y con ese hacia mil cosas, pero este es totalmente diferente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hecho y funcionando! Muchas gracias amigo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya funcionado 👍
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que busco es la forma de poder mover los iconos a mi antojo en el cajón de app y poder ponerlos de a 5x5 en el launcher nativo.
Hay alguna forma??? |
|
||||
|
||||
A mi el Nova me gusta mucho y es el que llevo ya bastante tiempo usando, pero me gusta el tema del bloqueo y desbloqueo con la doble pulsación y eso Nova no lo permite. Alguien sabe alguno que lo permita a parte del stock. Se que se puede con gravity box, pero quiero tocar el móvil por ahora.
|
|
next laucher 3d full yo lo tengo y lo permite igual que el stock y la fluidez es espectacular
|
|
||||
|
||||
En el nova puedes configurar el doble toque para bloquear la pantalla, desde los ajustes en gestos y botones, solo bloquear, porque desbloquear sique valiendo. Yo es el que uso y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo por 3 euros, compre el Nova pro o premiun (como se diga
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo lo consegui instalando una app externa que bloquea directamente la pantalla y seleccionandola en el doble toque del nova. Última edición por Pedro_paul Día 02/05/15 a las 22:50:00 |
|
||||
|
||||
Así es, se me olvidó ese gran detalle, que necesitabas una app externa
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy probando el nova y me gusta, salvo por una cosilla, y os la pregunto.
Se pueden reordenar las apps en el cajón de aplicaciones a mi gusto, es decir que no estén alfabéticamente y poder ponerlas a mi gusto???? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|