![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Sony Xperia Z4, la lucha por la gama “top” ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
2 meses después y HW mas flojo que el S6. En Samsung deben estar tomando whisky a granel.
igual es una buena opción cuando cueste al menos 500 duros Última edición por makinho05 Día 28/04/15 a las 18:19:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dudo mucho que ese z4 sea para europa tmb
|
|
||||
|
||||
Estan muy obsesionados con lanzar mas y mas futura chatarra, nos llevan al consumismo, por lo menos deberian hacer campañas para recuperar materiales, Darles moviles viejos y que vengan con descuentos para los proximos celulares. algo asi
|
|
||||
|
||||
de consumismo nada de nada, con no comprarlo se termino el problema, el problema viene si eres tan "débil" que sin quererlo ni necesitarlo vas y lo compras y más financiándolo. Pero es problema de cada cual.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
No veo nada de las caracteristicas ( que a mi me importen) que me haga cambiar mi lg g3
|
|
||||
|
||||
A la velocidad que se sacan móviles nuevos es exagerado. Creo que uno por gama al año sería más que suficiente.
A mí me tocaría mucho las narices comprarme un gama alta y a los pocos meses ya tener varios por encima en la nueva generación. Joder, si tengo un Note 3 que salió hace año y medio y es que no le han exprimido ni la mitad del rendimiento. Sony va por el Z4 cuando para todo ,con un Z1 ,vas sobrado. Es que es increíble ![]() Y luego, la manía en algunos casos de quitar la micro SD, la batería no extraíble, el 2K que vale para poco o nada y a precios cada vez más disparatados. Tengo móvil para años. |
|
||||
|
||||
cualquier movil tipo snapdragon 800 y bateria de 3000 (g2, z1) tiene chicha mas que suficiente para no cambiar nada de nada, otra cosa es la locura de los moviles que va mas alla de toda logica jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el que mejor lo ha hecho este año con diferencia es samsung sin lugar a dudas, realmente pueden pedir dichos precios por que creo que con la nueva gama S lo han bordado. Pero el resto de marcas... no se. Última edición por Neron99 Día 28/04/15 a las 20:30:30 |
|
||||
|
||||
Demostrado, nadie acierta dos veces con el mismo tope de gama.
Todo en el G4 esta bien... o lo hubiera estado por 500 euros o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con esos 700 duros me compro un turbo para mi auto y lo disfruto mas ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
Creo que me quedaré con mi querido G3 un par de años más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro móvil que ha sido vencido por el s6 nada más salir. Que poca competencia hay este año
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nada todavía me hace ganas de cambiar mi Xperia Z, quizás lo haría por el Z4 o el HTC y si fuera por el LG feliz me pillo el G2, el único que no me lo pillaría nunca es el Samsung!
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta del G4 es el tamaño. Si tuviese el del G2 sería sin duda el que me quedaría, por la cámara que lleva y la trasera de cuero marrón que me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Mas flojo que el s6? mira en YouTube lg g4 vs galaxy s6 mas fluido que el s6 que vergüenza con el 808 y menos potencia y eso que todavía es versión de prueba,la optimizacion hace mucho al final mis predicciones nunca falla,g4 sera mejor que s6 jejejeje.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|