![]() |
|
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas Huawei P8
Navegando por ahi, encontre los temas del nuevo huawei P8, aun no los he probado pero en eso estoy, haber si alguien los prueba y nos cuenta como van, para poder probarlos hay que tener EMUI 3.0, Disfrutenlos!!
DESCARGA AQUI!! http://ow.ly/LS3Ag Ademas adjunto la pagina original del tema! http://huaweinews.com/2015/04/download-p8-themes |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricardoargu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya los ensaye, todos funcionan a la perfección, me gusto mucho el que utiliza default el P8 que se llama Singularity...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí algunas capturas
|
|
||||
|
||||
Lo metes en la carpeta HWThemes que viene en la memoria interna y yasta, entras en temas y te van apareciendo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fenomenales,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, ami me salen todos menos el singularity, ese no me deja ni me aparece en la seleccion de temas
un Saludo |
|
||||
|
||||
Sale como DEFAULT (MAGAZINE) igual puede verlo en las imágenes de muestra
|
|
||||
|
||||
funcionanado en un honor 6plus
|
|
Saludos. Soy nuevo el foro.
Algo pasa, los agrego en la carpeta que indicaron, pero no me salen disponibles cuando acceso a Temas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que descomprimiras el archivo y los pondrías en esa carpeta no? |
|
|
Cita:
Gracias ! Al fin he podido montar los temas. El asunto se genero por la distribucion linux que estaba utilizando, que me dio problemas con el manejo de archivos y acceso a carpetas. Solucionado ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir el sitio y poder utlizar Temas nuevos para el P8. A mi juicio los que vienen instalados dejan mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Este tema es el que los mensajes aparecen en Tiras transparentes , cúando esta blokeada la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
conectas tu telefono a la pc, buscas en la memoria interna del telefono la carpeta HWthemes, y copias los archivos ".hwt" a esa carpeta, reinicias tu telefono y listo ya los puedes usar!
|
|
||||
|
||||
entre ala caperta de HWthemes y me aparecen todas estas carpetas , en donde lo copio? y si quiero copiar solo un tema? funcionaria? ayuda porfavor!
|
|
||||
|
||||
como lograste instalarlo? explicame porfabor , se te agradece
|
|
|
|
Cita:
Una vez eso conectas el teléfono a la pc y habilitas la transferencia de archivos o depuración usb. Como ya puedes usar el móvil como si fuera una unidad usb, busca en la memoria interna una carpeta que se llama htw. Copias tu archivo htw en esa carpeta y la cierras. Por ultimo en el menú de tu teléfono entra a temas y donde dice míos debería salirte. Cuestión de aplicarlo. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:24 (GMT +2)