|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos
Buenas foreros, decidí esta mañana formatear el móvil, y para mi sorpresa no me funcionan los datos móviles, algo que ya me pasó al principio y se soluciono solo. Me marca 3g pero nunca entra en H ni 2g ni 4g ni nada. Me he metido en el menú ingeniero y las bandas están bien puestas, he reiniciado miles de veces, restablecido el apn de Orange, ya no se que hacer... No consigo que funcionen los datos....
Ayuda Solucionado--->> Borrar todos los apns y poner solo uno(El que se vaya a usar logicamente) Última edición por JPMM94 Día 21/03/15 a las 14:21:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador virtual? Has puesto el roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Orange y da igual si activo o no la itinerancia de datos no funciona, el caso es que me pone 3g, me deja llamar etc pero no me funciona Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado de nuevo el apn, y nada, es desactivar el WiFi y el icono de la sim ni se inmuta, yo creo que es fallo de software, que no detecta que tiene que usar los datos móviles o algo, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has activado los datos moviles,si es así prueba con otra sim a ver,otra solución es reinstalar el firmware del telefonoi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo los datos móviles activados, no se que hacer... Esto mismo me pasó y se soluciono solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de ponerlos a mano:
Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld (todo junto, sin espacio y en minúsculas) Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Usuario: orange (en minúsculas) Contraseña: orange (también en minúsculas) MCC: 214 MNC: 03 Tipo Autentificación: PAP Tipo APN: default Ya me dices si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si,si el apn lo tienes bien hay alguna otra cosa que se me escapa.
prueba a descargarte la rom de aqui el foro e instalala. Es por probar compi. |
|
|
|
Me parece que la itinerancia la tienes desactivada, te sale sin itinerancia, activala
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada, pero sale sin activar en el pantallazo no se porque, al igual que tengo los datos moviles activados y en la foto tambien pone que estan desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguno sabe de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la sim en otro telefono y me pilla LTE osea que el problema esta en el movil si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda, he instalado una verison mas antigua y tampoco me funcionan los datos moviles, es que no reacciona cuando el wifi se apaga, he probado con diferentes sims que tambien tienen internet en otros moviles y en este no van, solo le entra la linea de llamadas y se queda siempre en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, solucionado, despues de reintalar 1940439 veces el sistema y los apns ya me funciona, el problema es que con tantas cosas ya no se cual ha sido la solucion. Gracias por la gestion chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdas como diste con la solucion, tengo el mismo problema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo al principio y lo unico que tuve que hacer fue borrar la apn de happymovil y se soluciono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»