|
|
||||
|
||||
|
Compraríais a este precio, o no?
Buenas htcmaníacos, espero que me podáis ayudar, iré directo al grano, estoy buscando precios para comprar el maquinón del mi4 (4g) y el que mejor veo es en la pagina de geekvida.com a 355€ envío desde España y garantía de 2 años aquí en España, sabéis si es de fiar? Alguno de vosotros sabe como conseguir un código de descuento? y otra última pregunta, en servicio técnico que tal va esa pagina, bien o mal?
Muchas gracias de antemano!! Raúl ![]() http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...ss-p97768.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi4 me lo compre de ahí y no he tenido problema alguno, además son bastante rápidos... lo del descuento no lo se.
Antes de comprarte el de 4g mira a ver las frecuencias q utiliza pq creo q cuando cambien la banda del 4g a 800 (creo que es esa la de españa) no será compatible. Yo al final me decidí por el 3g y estoy encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré el 3G en esta página (340€, envío desde España), con lo que me parece un buen precio.
Lo que te dice @Shineali creo que no tiene razón y ya se ha discutido un montón de veces: NO se va a dejar sólo la banda 800. Convivirá con la 1800 que sí que la trae el mi4 4G. Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
4G: FDD-LTE:Band 1/3
TDD-LTE:Band 41 Sabéis que bandas son estas? o si son las que funcionan para españa?? no tengo ni idea.. @Shineali |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 3 es la 1800 que es la que se usa ahora en España. También van a poner la 20 (800) pero va a convivir con la 1800. Hay muuuchos usuarios que se han comprado el LTE. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre chat por la mañana desde su web, y pide un descuentillo, algún Euro te darán. Después de cada compra, dependiendo del importe de ésta, tambien te darán descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, otro usuario más con el mi4!! Muchas gracias por ayudarme chicos!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre allí, recomiendo el 4G y no contar con la garantía en absoluto, pensad que habéis apostado al poker siendo grandes favoritos 90-10%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»