|
|
||||
|
||||
|
Gear FIT Con Note 3 no funciona
Lo dicho, ayer me cogí esta pulsera de Samsung confiando en que todo funcionaría a la perfección y me encuentro que en mi Note 3 con ROM CyanogenMOD 12 base Lollypop no funciona ni "pa tras"
He instalado todas las aplicaciones que he visto por el foro y lo máximo que he conseguido a sido arrancar la aplicación y que a la hora de sincronizarse la pulsera y el reloj el móvil pete... Eso es lo mas lejos que he llegado... No se si es cosa ya de CyanogenMOD o que estoy en Lollypop o que.. pero... En el caso de que sea imposible que funcione en esta ROM me gustaría que alguien me dijera si existe una ROM Stock de Note 3 con Lollypop... Última edición por Site Día 19/02/15 a las 11:41:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notificaciones, alarma, conexion con S-Healt, conexion con el BT..... Osea que si no te funciona es problema del CianoGen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 no es compatible Cm11 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema de Note 3 y lollipop, funciona bien hasta que se desconecta y ya no se reconecta solo y cuesta hacerla reconectar manualmente, bastante decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mi note3. Hasta las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo sigo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo. Decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan muchos meses con ese fallo en lolipop en el note 3. En ninguna funciona bien. Al alejarse se desconecta y tiene problemas para conectarse. Yo volví a KitKat por ese tremendo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 se actualizó a lollipop, y después de desconectar ya no hay forma de volver a conectar señores de Samsung hagan algo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los señores de samsung no van a hacer nada, llevamos meses con este problema y no se han tomado ningún tipo de interés, ni siquiera responden a nuestro problema. Yo al final cambié el kernel y me ha funcionado. Ya no se queda pillado con el bluetooth y reconecta sin problemas, menudo alivio.
|
|
|
|
A mi me conecta....tengo un note 3.
Es cierto que a veces no, pero la mayoría se conecta sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 con lollipop 5.0 da muchos problemas con Bluetooth. Pasa igual con los manos libres del coche, que se desconecta continuamente. Yo le metí una rom con lollipop 5.1 y solucionado. También hay gente que lo soluciona cambiando el kernel pero no se exactamente a cual.
|
|
|
|
Otro más con el problema,con note 3,lolillop 5.0 incluso con la última actualización de 225 Mb puesta y cada vez que se desconecta vuelve a conectar 1 vez cada 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan muchos meses con ese fallo en lolipop en el note 3. En ninguna funciona bien. Al alejarse se desconecta y tiene problemas para conectarse. Yo volví a KitKat por ese tremendo fallo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté en otro post que lo solucioné cambiando el kernel, samsung no sé si lo solucionó finalmente, pero eran muchos meses de espera.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego la actualizacion de unos 400 mb al note 3 de mi mujer y se han solucionado los problemas de emparejamiento que existían cusndo te alejas se desconectaba y luego no se conectaba.
Bueno pues se ve que lo han solucionado! Por fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»